Puigdemont paranoico caros caprichos

El Parlamento Europeo ha decidido en un pleno celebrado este pasado lunes eliminar la inmunidad de los golpistas separatistas Carlos Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsatí. El resultado de las votaciones ha sido el de 400 votos a favor, 248 en contra y 45 abstenciones, en el caso de Puigdemont,  y en el de los exconsejeros por 404 votos a favor, 247 en contra y 42 abstenciones.

Por lo tanto, en estos momentos tanto Puigdemont como el resto de golpistas cobardes que han huido de España dejando incluso a sus colegas de golpe tirados, podrán ser juzgados por los delitos cometidos.

Pero esta votación ha tenido una particularidad especialmente grave: Podemos ha votado en contra de retirar esa inmunidad a Puigdemont. Es decir, el partido que antes presumía de estar en contra de la casta y de cientos de cuentos más, pretende que a la casta del Parlamento Europeo no se le pueda juzgar, como sí se podría hacer con cualquier ciudadano normal.

Pero es que, además, ahora esta partido forma parte del gobierno de España, con lo que ya se pueden dar cuenta de la clase de gente con la que se mezcla Pedro Sánchez. Este gobierno es absolutamente indecente de principio a fin.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. MAL, la gente con la que se mezcla perro sanchez. El no se mezcla el es PEOR, que esos. QUE YA ES DECIR. Toda esa ralea que lleva mas de 100 años intentando destruir lo que más debería importar, a cambio de 30 MONEDAS.
    Ya lo decía Nietzsche. DONDE LA CHUSMA BEBE EL AGUA SE CONTAMINA.

  2. El paella falconeti aguanta tó lo que le echen. Para España seria muy deseable un gobierno sin podemitas, pero, y si se le acaban las vacaciones perpetuas sin responsabilidades ni obligación de dar cuentas.

Comments are closed.