Baleares
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¡Qué manera de tomarnos el pelo! ¡Qué forma de reirse en nuestra cara! ¡Cómo utilizan a otros como cortina de humo para seguir con sus fechorías! Resulta que el Parlamento de las Islas Baleares ha decidido rechazar, con los votos de PSOE, Podemos y ‘Més Mallorca’, investigar la vacunación de altos cargos en esta comunidad autónoma.

Sí, los que piden que se investigue la vacunación de las hermanas del Rey Felipe VI, las Infantas Elena y Cristina, por haberse vacunado en un país extranjero, sin quitarle la vacuna a ningún español y porque han tenido esa opción sin perjudicar a nadie, no quieren que se investiguen vacunaciones que sí han perjudicado a otros ciudadanos porque, directamente, se han puesto las vacunas en el lugar de otros, tal y como se informa en esta noticia.

Esta es la hipocresía de esta izquierda que nos desgobierna, esta es la chulería de PSOE y Podemos, los que luego se dedican a darnos lecciones de moral, los que luego se dedican a decirnos lo que tenemos y no tenemos que hacer y a criticar a los demás.

¿Por qué no permiten esa investigación?, ¿por qué no quieren que se sepa quién se ha podido vacunar de manera ilícita? Pues porqur tienen mucho que esconder.

¿Se imaginan si esto ocurre en la Comunidad de Madrid con Isabel Díaz Ayuso? Ya tendríamos manifestaciones de la izquierda rabiosa contra la derecha. Pero como son los suyos callan, callan y apoyan esta infamia y esta falta de respeto a los ciudadanos de Baleares y de toda España.

Así funciona esta izquierda que nos desgobierna.

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE PAYPAL


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Son políticas de ‘huevos de oro’,y ‘pa chulos nosotros’.Que la tienen tomada con la Casa Real,es evidente,al margen de los problemas internos que tenga es la familia Real del Reino de España y de todos los españoles.Tal vez le gustaría a Sánchez ocupar ella trono,en su desmedida ambición.En la tele no hablan sobre la conveniencia o no de la vacunación,sino del cumplimiento de las leyes aunque sean crueles e ilegítimas,pues proceden de un Gobierno ilegítimo.Pero hay que recalcar tres hechos:las farmacéuticas que fabrican las vacunas tienen impunidad de los efectos de estas…nadie hasta la fecha ha podido demostrar la existencia del sars cov2…entonces que pretenden prevenir esas vacunas?,algo de lo que nadie tiene pruebas de su existencia?,que contienen?,y si hay tantas cepas no habría que hacer vacunas especificas para estas cepas?.Es todo una farsa,un negocio y un crimen a nivel mundial.Y una anécdota curiosa es que han modificado el significado de la palabra vacuna en el Real diccionario de la lengua española,para que encaje con este Potingue,de este modo vacuna ahora puede significar cualquier cosa.

  2. ¿Por qué creen que Illa no quiso hacerse la PCR? Porque todo el gobierno está vacunado. El balear también.

Comments are closed.