Público

La caradura de la izquierda rabiosa, esta vez en su vertiente de los panfletos “periodísticos”, no tiene límites; y lo hemos podido comprobar con un titular de una noticia publicada por el digital Público en la que se puede leer: «Aviones “completamente llenos” de franceses para irse de fiesta por Madrid: un nuevo vídeo de turistas llegando a Barajas deja en evidencia a Ayuso».

Ahora resulta que el hecho de que lleguen aviones al aeropuerto de Barajas procedentes de otros países es resmponsabilidad de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. ¡Qué manera tan descarada de manipular!


Obvia este panfleto de la extrema izquierda que la gestión de los aeropuertos corresponde a AENA, empresa pública que depende, directamente del Gobierno y, en concreto, del Ministerio del Señor Ábalos.

Si tan peligrosa para la panedemia es la llegada de personas procedentes de otros países, ¿por qué el Gobierno de España no cierra los aeropuertos? Algo que, precisamente, Isabel Díaz Ayuso ha solicitado en muchas ocasiones. Y si los aeropuertos están abiertos, ¿por qué no se exige una PCR a todo el que llegue a nuestro país?

Así funciona esto, a mentir, a faltar a la verdad y a hacer a Isabel Díaz Ayuso responsable de todo lo que se haga mal, incluido aquello que es competencia del Gobierno social comunista que nos desgobierna.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Las cosas de vagoneta pardo vera. Tia repugnante donde las haya, siempre dispuesta a hacer lo que haga falta para servir a sus amos. La vagoneta será ecologista, con toda seguridad, pero los vagones fueron al sil, por to el morro. Dí que si vagoneta, tu sigue que vas bien, en un plis plas directora general.,

  2. Por supuesto que no, estoy de acuerdo que impongan un calendario de vacunas.
    Si quieren que se las pongan ellos, y nos dejen vivir en paz.
    El mundo no es de ellos, es de todos

Comments are closed.