arias

Lo primero que hemos de decir es que el titular no es nuestro, lo hemos visto en un tuit, pero nos parece tan descriptivo y real de lo que ha ocurrido con Pablo Iglesias que queríamos compartirlo en este artículo.

Ayer comentábamos en un artículo la curiosa evolución del patrimonio de Pablo Iglesias e Irene Montero, pues sin haberse dedicado a otra cosa que no sea la política se han convertido en millonarios y, además, con el límite a tres salarios mínimos que impone, supuestamente, su formación a los cargos públicos. Cuanto menos llama la atención.

[Pablo e Irene, millonarios que solo han “trabajado” en la política]

Pero este titular, en el que decimos que el objetivo de Pablo Iglesias no era echar a Arias Cañete, sino SER Arias Cañete, viene a colación de un tuit que el propio Pablo Iglesias publicó en septiembre de 2012 y en el que decía lo siguiente:

«Arias Cañete declara un patrimonio de 1’7 millones de euros. Debe de estar preocupadísimo por los recortes #gobiernanlosricos».

Y está claro que lo que pretendía Pablo Iglesias era ocupar el puesto de Miguel Arias Cañete, que contaba con un patrimonio económico muy parecido al que él tiene ahora. Y es que siguiendo la propia lógica del Macho Alfa de Podemos, si para él el popular Miguel Arias Cañete no estaba preocupado por los recortes porque nos gobiernan los ricos, ¿qué ocurre ahora?, pues Pablo Iglesias también es rico.

[Médicos De Varios Hospitales Españoles Se Unen En Un Vídeo En Contra De La Ley De Eutanasia]

Y mientras tanto, sus antiguos vecinos de Vallecas siguen igual o peor que en 2012, cuando él los ha abandonado para que sus hijos no crezcan en ese barrio. Y los votantes de Podemos pensando si van a perder su trabajo o no van a cobrar el ERTE o el paro el próximo mes, mientras él se ha convertido en millonario, como a los que tanto criticaba.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Coño el Chepas, que sinvergüenza y que cara más dura tiene esa rata encorvada y que asco me da no se como hay quien pueda mirar para este adefesio.

  2. EL OBJETIVO DE LOS ESPAÑOLES ES SALIR DE PROCESION, coger una cruz cristiana y salir a tocar el tambor , sin preocuparse. Y a este Perro bilduetarra echarlo de ESPAÑA. Junto al del MOÑO, dos HGPT que simplemente odian a ESPAÑA. España necesita las procesiones, no hace falta salir de la IGLESIA. Cogeis un carrito y una virgen un tambor y una crucecita y MONTAIS UNA PROCESION Y FIESTA, come on.

  3. Este sujeto y la montera, ricos ellos a nuestra costa, acabará diciendo, como la muy izquierdosa y ridícula vagoneta parda, “que horror, me hablan los taxista”. Bueno, eso si alguna vez se bajan del coche oficial.

Comments are closed.