SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo decíamos esta misma mañana, la intención de la UE de implantar un pasaporte de vacunación es un nuevo paso más hacia el mundo orwelliano al que nos dirigimos y una vuelta de tuerca más encaminada a restringir todos los derechos y libertades de los países que formamos parte de esa organización cada vez más globalista.

Y esto no es algo que digamos solo nosotros, lo dice también el Ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, con algo que es de perogrullo ya que afirma que ese certificado digital que se pretende imponer en la Unión Europea “contradice”, por completo, “el principio de voluntariedad de la vacunación”.

Ha añadido, “resulta que esta idea contradice las normas de la democracia, porque hay una decisión en los países de la UE de que la vacunación es voluntaria” señalando que “si se introduce un ‘pasaporte covid’, esto contradirá el principio de voluntariedad, la gente se vería forzada a vacunarse si quiere desplazarse” y ha concluido “los europeos casi no pueden imaginar su vida sin moverse por los Estados miembros”.

Y ha concluido diciendo,”veamos cómo queda, espero que la decisión se tome teniendo en cuenta las opiniones de los Estados miembros, y no se les imponga. El principio de voluntariedad de la vacunación es muy importante, pero todavía no puedo decir cómo repercutirá en las posibilidades de los ciudadanos rusos”.

Lo dicho, que después desde la UE nos venden que el dictador malo, malísimo es Vladimir Putin. Veremos en qué queda lo del pasaporte pero, en caso de que lo impongan, seremos los ciudadanos los que tengamos que poner pie sobre pared para parar esta locura.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Pie sobre pared dice usted? Como sea como hasta ahora no hay que ser licenciado en canones por salamanca para saber que, al menos los españoles, no van a poner ni pie ni mano ni una uña contra nada. Por dios no hay nada mas que ver como inundan las calles cada vez que hay una manifestacion para luchar por los derechos y libertades! Que verguenza debe sentir España como madre de los hijos que tiene como españoles.

  2. Putin les hecha en cara,que por un simple regalo,por un crucero,una mariscada una noche en la zona VIP de una discoteca,o por poder violar analmente a niñas colombianas,estarían dispuestos a cualquier cosa!,desde a obligar a inyectar el veneno de las empresas que hacen esos regalos (Pfizer,Moderna,etc),hasta imponer un ridículo y absurdo pasaporte de vacunación.

Comments are closed.