SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hemos recibido, vía redes sociales, un mensaje que nos ha llamado mucho la atención; el de una mujer dirigido a la ministra de Igualdad, Irene Montero, un mensaje de una mujer a “la que está degradando todo por lo que hemos luchado las mujeres de verdad”.

Y esta mujer también dice que es abuela, “de una generación a la que tú -Irene Montero- posiblemente amargues”. Y añade esta mujer que la conciencia que la pareja del macho alfa de Podemos tiene de la verdadera igualdad se ha quedado en las carvernas.

En este mensaje también le recuerda a Irene Montero que ella lo tiene todo dado, todo regalado; y que ella siempre ha tenido a los hombres al lado, “no detrás haciéndome callar la boca y siendo una marioneta como lo eres tú”.

Y finaliza diciéndole a la “líder” de Podemos que su tiempo se acaba, que las mujeres de verdad van a luchar por la verdadera igualdad porque Irene Montero no representa a la mayoría y que “siga de rodillas”.

Os dejamos con el vídeo de este mensaje a Irene Montero…

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El pelo azul es todo un poema y definición. Cuando veo las hordas de femilocas, féminazis, misandricas, brujas, conflictivas, agresivas, siniestras, malignas y sus looks de pelos colorados, cuerpos tatuados y haciéndose las víctimas, lo primero que pienso es el mal y daño que les están haciendo a la muy digna condición de mujer.

Comments are closed.