Es alucinante lo de Pablo Iglesias y toda la chusma que le rodea. Según nos cuenta Miguel Frontera en su vídeo, este sujeto al que pueden ver con mascarilla y andares de chulo bolivariano es Monchito II. También cuenta Frontera que este es el maromo que se encarga de perseguir a todo aquel que ose protestar delante del palacio del marqués, pero ojo, solo si son mujeres porque el valiente, con los hombres no se encara.

Vean al mequetrefe cómo huye de esta mujer que le ha pillado haciéndole fotos y vean cómo se pone después a grabar como un perfecto lamebotas de su amo. Menuda chusma que lleva el comunismo consigo. Menuda chusma que rodea a Pablo Iglesias, a su ¿pareja? y a todo el podemismo rancio de pelotas inservibles a los que tenemos que mantener.

En esto se nos está quedando España, en un lugar en el que la chusma inservible es la que mejor vive y lo hace a costa de intentar amedrentar a aquellos de los que vive. Vean al fulano…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Pues tiene toda la pinta de ser gay,parece un actor porno gay.Al menos sale más económico que tener allí a toda la guardia civil,o a toda la policía…esa que fue cambiada al tiempo de la desaparición de las niñas de Galapagar,por el alcalde socialista de Galapagar.Pero le pagan Irene y Pablo no?,con el dinero de todos claro está!,o se trata de un fotógrafo?,que lleven espejos grandes!.

Comments are closed.