machacador

Cada día que pasa, el embustero, cateto y plagiador de La Moncloa, realiza actuaciones que conllevan -necesariamente- la asignación de un nuevo adjetivo, como el que me sirve de título. Este nuevo epíteto llega como consecuencia de su pueril, extravagante e innecesaria presencia en el acto aplastamiento de unas armas viejas, y seguramente desactivadas hace mucho tiempo, que a lo largo de los años les han ido arrebatando, los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado a ETA, GRAPO y demás bandas terroristas. A cuyo acto no acudió nadie de la oposición, y muy pocos de los suyos.

La “puesta en escena -bastante obscena, por cierto- contó (como en la profanación de la tumba de Franco) con la generosa presencia de la TVE que dirige desde hace casi tres años, la anciana Roja María Mateos, nombrada digitalmente por el embustero, como “Administradora única Provisional” a la que ella mismo llamó (por algo sería) como Televisión Espantosa. Por supuesto, yo vi fugazmente el “espectáculo” en otra cadena pues rompí con TVE desde que llegó la susodicha anciana en 2018.

Al ver esa repugnante escena, caí en la cuenta de que el plagiador no ha hecho otra cosa que mentir y machacar todo lo bueno que tenía España. Ha machacado al Parlamento; ha machacado la sanidad; ha machacado la economía (6.000.000 de parados); ha machacado las normas de conducta de un gobierno olvidando a la mayor parte de los gobernados; ha machacado sin compasión al propio PSOE, poniéndolo de rodillas ante comunistas, separatistas y proetarras; también se ha puesto en contra de la Monarquía y ha machacado a la Justicia y la Fiscalía General.

Hay quien, para disculparlo, dice que Sánchez está loco.

Sin embargo, yo diré lo que un buen amigo mío: Loco es el que se da golpes en la cabeza con un pedrusco; el que ataca a los demás, merece otro calificativo que, por sabido, no voy a decir cuál es.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. El Dictador :este señor profanó la tumba de Franco que al lado de este hijo de perra era un santo, cada vez me da más asco este embustero y traidor, espero que algún día acabe en un contenedor lleno de basura que es lo que es, basura.

  2. El machacador, es también un elemento de la funámbula, un atolondrador, un vividor, y también es un enterrador, obsesionado con desenterrar muertos y enterrar ancianos…
    Un veraneante de cartón en primera, un embustero, un parásito de avión, un payaso disfrazado de presidente, un borrón impresentable, un pájaro de cuentas, un tipejo con una mochila cargada de muertos…
    Un mangante con ansias de emperador, un pelotas agradecido, un gastador de lo ajeno, un actorcillo venido a menos, un vende habas, un caradura, un espantapájaros sostenido con alambres, un metepatas…
    Un listillo de paja, un escaparate de sombras, una página negra en la historia, una pesadilla de primavera, un hijo de la gran puta…

  3. Hasta que el pueblo español no dspierte, y se de cuenta de que tenemos un gobieno que está “trabajando” contra ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES, la situación no va a cambiar…
    Y, por desgracia, CONTROLAN TODAS LAS TELEVISIONES, POR LAS QUE SE “informan” -es un decir-, EL 90% DE LOS ESPAÑOLES, Y LA PRÁCTICA TOTALIDAD DE LOS MEDIOS IMPRESOS.
    Solo algunos diarios informaticos, como este, están poniendo las cosas claras, Y DICIENDO LA VERDAD.
    Mis felicitaciones al autor del artículo, y al medio por publicarlo…

  4. Este hortera malhecho, en un Estado descentralizado, se permite el lujo de tener 4 vicepresidencias y 22 ministerios. Los españoles pasándolas canutas y este sujeto viviendo como Dios.
    Se ha terminado de cargar la poca libertad que nos quedaba con este régimen basura, en el que somos esclavos de todo lo peor.

Comments are closed.