Ana Rosa

Estos de la izquierda rabiosa son increíbles, son la gente más sectaria y ruin que ha pisado España; y el ejemplo lo tenemos en el portacoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, que hoy mismo se ha dedicado a señalar a una periodista, Ana Rosa Quintana, porque se ha atrevido a retuitear un mensaje de VOX en Twitter.

El mensaje de VOX decía lo siguiente: «Mientras los españoles no pueden visitar a sus familiares, se permite la entrada de turistas y de inmigrantes ilegales. Gobierno y Comunidades usan el estado de alarma para mantener sumisos a los nacionales. Españoles encerrados, extranjeros disfrutando».

Algo que no ha gustado al matón de Pablo Echenique y que ha criticado en esa misma red social diciendo: «Presentadora de un programa de máxima audiencia retuiteando a un partido de extrema derecha que reivindica los gobiernos terroristas de Franco, niega la violencia machista y difunde odio contra feministas, personas migrantes y homosexuales. Caretas fuera. Las cartas boca arriba».

Así actúa la izquierda rabiosa, como buenos comunistas se dedican a señalar públicamente al que piensa diferente, con el objetivo de anularlo socialmente, porque claro cuando los periodistas de izquierdas retuitean a Podemos eso no lo critican, les parece perfecto. Esto es Podemos, gente peligrosa…

Ana Rosa

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Pues que se joda!,mucha gente está comprendiendo que la gallina de huevos de oro,ha evolucionado de vivir de hablar mal de la época de Franco (donde no había paro),al izquierdismo de los años 70 (para obtener un puesto de funcionario),hasta el radicalismo izquierdista,que permite que tanto mequetrefe accedan a puestos de responsabilidad y grandes sueldos,sin aportar nada bueno ni positivo ni eficaz a quien se supone que sirven,a los españoles.Acaso El Che Nike ha terminado con la violencia de género?,con la homofobia?,con el maltrato y abusos a menores?…por qué tiempo de solucionarlo han tenido,a menos que crean que cambiando el mensaje televisivo,la violencia ya no existe,por obra y gracia de estos políticuchos.

  2. Lo que no entiendo es como un cerebro tan privilegiado como el del Doctor no se aprovecha en su país natal. Es un desperdicio.

Comments are closed.