pantalones

Esto le veníamos barruntando en los últimos días y parece que cada día está más claro. Si ya la ministro de Sanidad era incapaz de negar en una entrevista en Radio Nacional que se fuera a ampliar el estado de alarma, que en principio tendría que finalizar el próximo nueve de mayo, ya se está preparando el guión para meter más miedo a la gente y justificar estas medidas totalmente injustas, injustificadas y dictatoriales.

Además hay que tener en cuenta que a la mayoría de las comunidades autónomas gobernadas por el PP, excepto Madrid, también les está gustando esto de las restricciones y se ponen estupendas perdidas con tal de coartar las libertades y los derechos de las personas. Gobernar y gestionar no se les dará bien, pero hacer de reyezuelos absolutistas, eso se les da de maravilla.

Según publica ‘El Confidencial Digital‘ ya parece estar claro que las restricciones se ampliarán hasta el verano, tanto el estado de alarma como el toque de queda. Y eso, como ya sabrán, es ampliar la ilegalidad que está practicando el gobierno contra todos nosotros mucho más tiempo. Como somos imbéciles y no decimos nada, la culpa ya es nuestra, no de la basura de políticos que sufrimos en los 18 gobiernos que hay en España.

Y para justificar esa injusticia, ¿qué mejor que decir que empieza un nuevo rebrote? Pues ya lo hace esta misma publicación a la que hemos mencionado diciendo que “este jueves, se registraron 6.216 nuevos contagios y 117 muertes. Por segundo día consecutivo la incidencia volvió a subir y se sitúa en 128,17 casos por cada 100.000 habitantes, frente a los 127,80 del día anterior. Un ligerísimo incremento, de menos de un punto, pero que supone un estancamiento en la bajada de los contagios. En las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 60.150 positivos”.

Ya sabemos que esos números no se los creen ni ellos pero con esta sociedad que tenemos todo el día pegada a la televisión, ya se sabe, se lo van a tragar todo. Y vuelta a la burra al trigo…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Ya lo dije ayer en un comentario ,este quiere seguir cobrando ,mejor dicho “”””ROBANDO “””” y imponiendo sus decretazos a su antojo SEÑORES O ESPABILAMOS O ESTO SERA YA PARA SIEMPRE ASI

  2. Lo esperado, y cuando llegue el veranbo aflojaran algo, para que ellos y todo el funcionariado se puedan ir de vacaciones, y hasta entonces, mas decretazos, esto va a acabar muy pero que muy mal, tanto si la gente sale a la calle a para esto o no, si nos quedamos en casa el dolor sera todavia mayor, que asco de Regimen de verdad.

  3. Con un rey pasmado por no decir otra cosa, y un ejercito que ni esta ni se le espera, y unos cuerpos y fuerzas de seguridad totalmente al servicio de la dictadura sanitaria y politica, y unos medios podridamente serviles hasta el asco ¿que se puede esperar? ¿Vamos a salir cuatro a que nos partan la cara los anteriormente citados mientras el resto de los ciudadanos nos señalan con el dedo a la vez que dicen el clasico eso les pasa por negacionistas? Que se vayan todos al infierno.
    Por dios miren simplemente desde sus ventanas ¿que ven por las calles? Por las calles solo veo autenticos borregos. Cada dia somos mas, dicen algunos, pero ¿mas que? ¿mas ton tos? Porque eso es lo que parece.

  4. Claro, si todo da positivo en la PCR superfiable 100%, la infestación va a más, imagina que vas por la calle y una papaya o un kiwi o una cartulina infectada con covid te ataca, no no no, confinamiento pa siempre. Esto se va a quedar mes tras mes como la gripe, nada de propiedad privada, todo es propiedad de los globalistas, y kill gates y sorros los “filántropos” máximos amados líderes mundiales, y el pseudoliberalismo y las deudas inmensas perpetuas son way y nos salvarán.

  5. LEO MUCHO NEGATIVISMO, y si les quedan solo dos meses mas. y por eso no para de apretar con la PROPAGANDA. tienen mas miedo que los que van por la calle con el BOZALON PUESTO.
    Anda, salid a daros una vuelta sin el bozalin.

  6. Bueno, bueno, como se le pone morcillona, claro, eso es por comer jamones 5J, impresionante…

Comments are closed.