A este gobierno dirigido por el dictatorial e impresentable presimiente, Pedro Sánchez, ya le da igual todo y vive en el descaro más absoluto, no disimula lo bien que vive con un estado de alarma continuo y la mejor prueba de todo ello es que no descarta ampliarlo.

Como ya sabrán, la Constitución dice claramente que los estados de alarma deben ser renovados en el Congreso de los Diputados cada 15 días. Como aquí da igual todo, desde que Sánchez se sentó en la Moncloa por primera vez, decidieron que este último estado de alarma se iba a ampliar por seis meses, con un par, y que además se iban a tomar medidas más propias de un estado de sitio o excepción, porque a ellos les daba la gana.

Pues bine, estos seis meses les deben estar sabiendo a poco y tal y como ha declarado la ministro de Sanidad, Carolina Darías, en Radio Nacional de España, el gobierno no descarta la posibilidad de ampliarlo más allá del próximo 9 de mayo, que es cuando debería finalizar. Pero aquí no pasará nada porque los españoles vivimos instalados en la desidia y en que hagan de nosotros lo que quieran.

Pues sigamos así, no pongamos freno a todas las injusticias que se están cometiendo con todos nosotros y ya veremos cómo acabaremos. Estamos por garantizar algo, esto no va a acabar nada bien, mientras sigamos siendo tan pachorros, la cosa va a ir de mal en peor porque esta gentuza que nos gobierna ya se ha dado cuenta que podrán hacer de nosotros lo que quieran y no vamos a hacer nada por defender nuestros derechos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. La inflexibilidad de las leyes son la única defensa del débil, pues el hecho de que todos, incluso los poderosos deban acatarlas, supone una igualdad entre todas las personas, poderosas o no, y esa igualdad es en realidad una barrera de defensa que tiene el desvalido ante el opresor…
    El problema surge cuando dichas leyes se convierten en juguete de los gobernantes, donde ponen, quitan, y hacen lo que les da la gana, en un ejercicio de puro totalitarismo, donde el desprecio al ciudadano está a la orden del día, y es entonces cuando el desamparado queda a merced del tirano…
    El problema se agudiza cuando los responsables de repartir equidad, no lo hacen, miran para otro lado y se convierten en cómplices de la tiranía, dejando al pueblo solo, ante la decisión de asumir la sumisión o la de rebelarse ante el inquisidor…
    Quizá, el peor problema no sea el embustero embaucador, sino la retahíla de cómplices que lo rodean, que no cumplen con su deber, porque el no hacer es permitir, el consentir es colaborar y esto los convierte en culpables, en aborrecibles tiranos merecedores del peor de los castigos…
    Estamos solos, nadie acudirá a ayudarnos y cada día que pase será un día de retraso que nos costará recuperar…

    • Ya le decía yo a aquellos ingénuos allá por los “dosmiles” cuando se empezaba a ver por las carreteras eso de “por su SEGURIDAD, CONTROL de velocidad”, eso no podía acabar bien. Y qué razón tenía…Si no pones coto a los políticos, ellos te meterán en el coto de caza a ti.

  2. Libertad, libertad, chiquilla libertad, guárdate tu miedo y tu i-i-ira porque hay libertad, chiquilla libertad. Y si no la hay sin duda la habrá. (Esperando 45 años y cada vez menos libertad y más democracia y comunismo, que es lo mismo)
    Pues nada, que con absoluta libertad chiquilla libertad se vacunen todos con Astrazeneca con ración doble o triple y durante varios días consecutivos, que no les falte a ellos la “vacuna”, que la eutanasia es un “derecho” según sostienen…

Comments are closed.