Lo del Estado de Israel con este asunto de las vacunas parece que se ha convertido ya en una dictadura absoluta en la que se practica la persecución y la segregación del no vacunado ya que tiene prohibido hacer casi de todo y pretenden que su vida social sea completamente anulada.

Lo último que hemos visto ya es absolutamente surrealista: Baños públicos especiales para los no vacunados, es decir, la segregación absoluta del no vacunado al que parece pretenden marcar de por vida en aquel país tanto socialmente, como administrativamente.

Y lo que nos da la sensación es que eso no es algo que se vaya a quedar solo en el Estado de Israel. Es de sobra conocido por todos ustedes que a los miserables gobiernos de todo el mundo, entre los que destaca en cabeza el presidido por Pedro Sánchez, les encanta copiar todas las normas restrictivas que encuentren y trasladarlas a cada país en cuestión.

Nos parece hasta mentira que un Estado como el de Israel tenga este tipo de prácticas teniendo la historia que han tenido. Es absolutamente inconcebible que a estas alturas de la historia nos encontremos con situaciones como estas. Vean y juzguen por ustedes mismos.

“#Israel ahora es oficialmente un Estado #Apartheid.

El letrero en la mesa dice “Asientos para aquellos con la Etiqueta Verde”

Somos los #COVID19 laboratorio de pruebas. Tu país es el siguiente. Esta es tu advertencia. Por favor, retuitee y detenga esta locura”.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Es lo que tiene una teocracia. Se pueden propagar mentiras de manera impune. La Luz de la Razón es la única hoy posible. La lógica y el método científico no han pasado de moda aún, pero parece que es lo que se pretende. Ahora marcan a los no vacunados como otros hicieron con una estrella de 6 puntas de color amarillo. Nada nuevo bajo el sol.

  2. Ya sabíamos que los inventores del holocuento eran unos miserables y unos satánicos. Otro ejemplo más de lo que realmente son.

  3. en Israel están haciendo lo mismo que hicieron en Alemania con ellos en los años 30-40 o en los USA con los negros hasta los años 60-70.
    Después vendrán quejándose de que sufren discriminación o prejuicios por parte del resto de la sociedad.

  4. No hay peor inquisidor que el converso, lo dice un refran español y es tan cierto como que lo estamos viendo hacerse realidad, otra vez, ante nuestros propios ojos.

  5. Lo mismo que hicieron en Alemania que se pusieron de acuerdo con los nazis para justificar el exodo eso hicieron estos perros y no los judios sino cierta elite judia que para conseguir sus fines ni dudan en matar a todos menos a ellos.

  6. El estado de Israel no es una teocracia ni mucho menos ni los paises musulmanes lo son ¿Vd ve a DIos directamente gobernar? pues no lo es. Además en Israel la politica esta fuera de la religión otra cosa son los paises musulmanes que si la tienen pero que tampoco son teocracias. Cuando vea vd a algún Dios gobernar entonces hablamos de teocracias.

  7. Por eso no es de extrañar que los ortodoxos esten llamando nazis a los que gobiernan en Israel corrijo no es una eilte judia es una elite que se cree elegida pero no son judios aunque vivan en Israel. Pronto otro tribunal de Nuremberg en breve.

  8. ¿Qué pasó con la denuncia que le pusieron a Israel ante en Tribunal de la haya por la violación del Código de Nuremberg?

  9. Pues no deberíamos extrañarnos tanto, si es precisamente lo que quiere hacer Feijóo con los gallegos.

  10. Bueno,pues primero la tomaron con los cristianos…creemos que no es el Estado de Israel sino la mafia jazara sionista y talmudista instalada en Israel,que tienen conexiones con los nazis de Gavi-OMS y que son dirigidos desde Londres,desde donde también dirigen a Soros y este a Sánchez,por eso se parecen tanto las medidas.Si en verdad existiese ese virus,y si en verdad esas vacunas sirvieran para algo,matemáticamente ya no habría pandemia.Entonces por que continúan confinando a la gente?,por qué el objetivo no es terminar con la plandemia,sino la vacunación masiva,para esperar a que vayan muriendo por vacunarse,y luego decir que son nuevas cepas,y así perpetuar toda esta farsa mundial donde solo los líderes disfrutan de privilegios,y donde los megarricos cada día lo son más.

  11. Ami me da que es la elite judia la que nos esta jodiendo la vida, a los judios normales tambien los tratan como a esclavos y les mienten, son los Soros, los Rothschild, Rockfeller, Scwhab, Netanyahu, los rabinos sionistas……etc etc etc.

Comments are closed.