Seguimos recibiendo noticias de lo que está sucediendo en otros países con la vacuna de AstraZeneca y hoy mismo hemos sabido que Holanda también suspende temporalmente la vacunación con AstraZeneca debido a los problemas de coágulos y trombos que ha provocado en muchas personas como efectos secundario.

La información ha sido proporcionada por el Ministerio de Salud de aquel país a través de un comunicado que señala que “basándose en la nueva información, la Autoridad Holandesa del Medicamento ha recomendado suspender el uso de la vacuna de AstraZeneca como medida de precaución. En principio, la suspensión de la vacunación estará vigente hasta el próximo día 18 de marzo pendientes de conocer los resultados sobre la relación entre la vacunación y los efectos secundarios detectados.

Y ustedes se preguntarán, como hacemos nosotros, ¿y aquí en España? Pues aquí, excepto algunas comunidades autónomas, nada de nada. Aquí somos más chulos que un ocho y tenemos un gobierno al que le importa un “carajo”, con perdón, lo que le pase a la gente como consecuencia de las vacunas.

Ellos tienen sus agenda y van a la suya. Es más, lo tienen muy fácil porque cuando se empiecen a producir efectos secundarios a gran escala como consecuencia de la vacunación, nos contarán que, en lugar de provocado por las vacunas, es una nueva ola de contagios del coronavirus y se quedarán tan anchos.

Lo hemos dicho muchas veces: estos andan locos por extender las restricciones hasta el infinito y más allá. Además, mienten más de lo que hablan y no van a tener problema alguno en decir que los efectos secundarios de las vacunas son una nueva cepa de no se sabe donde y como aquí, además tienen la colaboración de medios, de televisiones y de médicos vendidos, una gran parte de la población se tragará ese discurso y se quedará tan tranquila.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL