El Gobernador del estado de Texas, en Estados Unidos, el republicano Greg Abbott, ha anunciado hoy, a través de su cuenta de Twitter, que va a apoyar el proyecto de ley para prohibir la censura en las redes sociales.
SÍGUENOS EN TELEGRAM
Concretamente ha dicho lo siguiente el Gobernador de Texas: «Me uno al senador @SenBryanHughes para anunciar un proyecto de ley que prohíba a las empresas de redes sociales censurar puntos de vista. Demasiados sitios de redes sociales silencian el discurso y las ideas conservadoras y pisotean la libertad de expresión. Es anti-estadounidense, anti-texano y pronto será ilegal».
I am joining @SenBryanHughes to announce a bill prohibiting social media companies from censoring viewpoints.
Too many social media sites silence conservative speech and ideas and trample free speech.
It’s un-American, Un-Texan, & soon to be illegal.https://t.co/zSdirRa1pj
— Greg Abbott (@GregAbbott_TX) March 5, 2021
Una iniciativa que aplaudimos, como no podía ser de otra manera, pues estamos hartos de soportar la censura de las redes sociales, en especial la de Facebook y también la del buscador gigante.
Por eso esperamos que prospere esta iniciativa del Estado de Texas y que se empiece a perseguir la censura de las redes sociales. Y es que, como hemos dicho tantas veces, una red social es un canal de comunicación -como lo es el teléfono o el propio Internet- y en el momento en el que se censura y se empieza a imponer una ideología u opinión en favor de otras, ya se pasa a ser medio de comunicación, con las responsabilidades que eso conlleva respecto a los canales de comunicación. Y eso es lo que se va a perseguir en Texas.
Ojalá sea el inicio de muchos. Ya lo ha hecho Polonia y ahora se une Texas, algo de lo que nos alegramos, porque es importante acabar con la censura.
Y el puto youtube