Está claro que el globalismo ha aprovechado esta pandemia para sacar a la luz cuáles son sus verdaderas intenciones y estamos atravesando por una etapa crucial de nuestras vidas en la que, si ponemos fin a esto por nosotros mismos y luchamos por defender nuestras vidas, esta gentuza acabará convirtiéndonos en una especie de androides-esclavos y nuestras vidas estarán destinadas a satisfacer todos sus oscuros deseos.

Además ya saben que no tienen disimulo alguno, ahora nos dicen que no teniendo nada seremos más felices y que se puede avecinar, además, un gran ciberataque que deje el virus como un simple resfriado, palabras Klaus Schwab, presidente del Foro Económico Mundial.

Y ahora nos llegan con su nueva invención para salvar la tierra del cambio climática y todas esas falacias que se están inventando: comer insectos. nos cuentan que podremos comer de todo, desde gusanos hasta moscas. Nos dicen que “el cultivo de insectos está destinado a desempeñar un papel cada vez más importante en nuestras vidas, especialmente en nuestra dieta”. Para ponérnoslo bonito nos dicen, también, que “son ricas en proteínas, grasas saludables y vitaminas, y pueden cultivarse a gran escala con una huella mínima”.

Cualquiera que vea a Klaus Schwab se dará cuenta de que está como está de comer muchas larvas y muchos insectos. Pero lo peor es que ya lo verán, habrá mucho descerebrado que aplauda estas ideas y que piense que es lo mejor para la tierra y para la humanidad. Mucho tonto es lo que hay…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Los insectos que los coma él y su p. madre este miera ya tenía que estar en el infierno junto a su jefe Lucifer, o enterrado a 666 metros de profundidad ya que ese es el número de esos mierdas que adoran a Satanás.

  2. Pero eso hace años ya, busquen info, su plan es dar harina de insectos para todo el mundo salvo las “élites”, 6000E al año en sólo jamón superior, claro. ¿Que se merecen las élites globalistas y sus psicópatas mamporreros desde ya?.

  3. Alo mejor es eso por lo que le andan haciendo la vida imposible a los ganaderos y agricultores.

  4. Estos gilipollas cada día que pasa van de mal en peor. Ellos si que son unos putos insectos de mierda, no debe quedar ni uno vivo.

  5. Estos gilipollas cada día que pasa van de mal en peor. Ellos si que son unos putos insectos de mierda, no debe quedar ni uno vivo.

  6. EL HAMBREADOR DEL FEM YA PUEDE LLENAR SU VIDA DE MOSCAS , PORQUE LE DEBEN FALTAR PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE SU PLATILLO FAVORITO, ASI COMO DE CUCARACHAS RELLENAS DE ESTIERCOL..

  7. Hay comida decente de sobra en el mundo para todos los hombres. Solo hay que ayudar y enseñar a los países pobres a crearla. Pero esto no es lo que quieren los hijos de Satanás del NOM. En lugar de emplear su dinero en matar a la gente, podrían dar de comer al tercer mundo, en lugar de esclavizar a la gente como hace Kill Gates en África, que ha conseguido que sus moradores sean ahora sus esclavos en lugar de ser dueños de sus tierras como eran antes. Le deseo lo peor a esta chusma miserable.

Comments are closed.