hosteleros

Hay algo que la izquierda rabiosa no aguanta, el hecho de que en Madrid mucha gente está satisfecha con la política desarrollada por Isabel Díaz Ayuso al frente de la Comunidad. Y uno de los que eso no lo aguanta es Rubén Sánchez, el Facuo, que ayer publicaba un mensaje en su cuenta de Twitter en el que decía lo siguiente:

«Varios hosteleros madrileños homenajean a Ayuso bautizando platos con su apellido. No ha aprobado ni una sola ayuda a la hostelería y con su adelanto electoral ha frenado 600 millones que iban al sector. Los ERTE y los créditos ICO los aprobó el Gobierno de coalición».

[El Proyecto De La Compañía Grenergy Renovables En Cuenca Generará 400 Empleos Directos]

Este mensaje recibió numerosos zascas, como no podía ser de otra manera, entre ellos algunos le dijeron:

«Entiendo que alguien como tú, que ha vivido del dinero público toda su vida, no entienda que lo que quieren los hosteleros de toda España es ganarse la vida honradamente y no malvivir de limosnas. Es la gente de cuyos impuestos vivís los parásitos. Deberías darles las gracias».

Ante la contestación de Rubén Sánchez, en la que decía que su salario procede de las cuotas de los socios de Facua otro tuitero contestó: «Solo el Ministerio de Consumo os da de subvención 565.000 €, sin contar con la Junta de Andalucía. Y tú cobras de ahí, mamarracho. O dike al CM de Facua que cambie la web. Eso te da mucho tiempo libre para tus juicios de rectificaciones y demás, en la privada te comías un mojon».

Otros tuiteros le dijeron: «Todos los hosteleros de Madrid apoyan masivamente a Ayuso y no son idiotas. Busca otro nicho donde hacer campaña, que ese lo tenéis perdido», o «Las ayudas para los parásitos que no saben vivir de otra manera. La gente honrada y con vergüenza agradece poder ganarse el jornal con el fruto de su trabajo. Eso es lo que @IdiazAyuso les ha permitido a los hosteleros. Te entra algo tan lógico en la cabeza, DEMAGOGO?».

Y así todo. Está claro que la gente ya conoce a estos de la izquierda rabiosa, y sabe darles de su propia medicina. Y es que a los madrileños no les engañan.

hosteleros

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Déjenles, recuerden que Susana Díaz le hizo la campaña a VOX en Andalucía. Mientras más ladre esta gentuza es mucho mejor. Después de la gran intervención del comeollas facuo han entrado más votos para Isabel. Le va a salir gratis la campaña al PP.

  2. Donde las dan…las toman.Queremos un menú Ayuso,servido en un restaurante habierto con normalidad,por favor.

  3. Mi marido se suscribió a la asociación, en el 2019un año, pagando unos 80€ más o menos, les hemos intentado consultar e incluso pedir asesoramiento jurídico, y era imposible, jamás contestaban ni por email, ni al teléfono ni por pagina web, estafadores eso es lo que son, vende humos.Y ver ahora que reciben subvenciones…. Que asco que podrido todo.

  4. Las instituciones están llenas de ladrones como esta, dicen defender al consumidor pero es mentira, si te hace falta algo lo tienes que pagar y además esta pertenece a un partido político del que no voy a hablar.

Comments are closed.