El doctor César Carballo es uno de esos médicos que se han hecho famosos con la llegada del virus a los que, por lo que se ve, eso del famoseo y las teles le ha gustado y se ha venido arriba convirtiéndose en uno de los médicos más conocidos entre los médicos colaboracionistas con el discurso oficial del virus.

Si enciendes la televisión le puedes ver hasta en la sopa con lo que, suponemos, que obtendrá un buen sobresueldo con sus “apariciones estelares”. Pero claro, para conseguir ese sobresueldo se tiene que convertir en un defensor a ultranza de los discursos oficiales y cambiar de guión a medida que se lo vayan marcando los jefes. Ya saben, o se siguen las reglas marcadas o se pasa al lado oscuro: al de los “malvados negacionistas”.

Es tal la rendición al discurso oficial y tan grande el descaro con el que lo hace, que solo tardó días en pasar de decir que él no se vacunaría hasta que las vacunas estuviesen más desarrolladas, a decir que no tendría problema en hacerlo porque ya estaba convencido. A Carballo le debe ir bien defendiendo ese discurso y ahora no se va a bajar del burro ni loco.

Pero ya el surrealismo de este tipo llega con un vídeo que ha publicado en Twitter, ya que nos dice lo siguiente: “Una iniciativa que puede salvar muchas vidas. Si tienes mas de 65 años o tienes con factores de riesgo (DM;EPOC;enfermedad cardiovascular..) únete al #UnetealRetomas8 ,solo 8 semanas, SOLO 8. Porque no queremos verte formando parte de las estadísticas, un pequeño sacrificio mas“.

Ahora podrían hacer todos ustedes una cosa: Díganle a Carballo que, como médico, les firme una receta o un documento en el que les recomiende vacunarse, asumiendo él las consecuencias de los efectos secundarios que esta vacuna pudiera producirles. A ver qué les contesta. O más fácil, tanto que le gusta Twitter que ponga un tuit en el que suba un documento firmado de su puño y letra recomendando vacunarse a todo el mundo como profesional que es. A ver qué les contesta.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Mirar su twitter como alaban al ESTAFADOR la gente es imbecil creo que es hora de tomar el control y no seguir a los imbeciles. Tienen derecho unos imbeciles manipulados por estafadores a destruir España y el mundo yo creo que no. Todavia algunos me acusan de loco y de falton creo que encima me quedo corto y creo que en general estamos permitiendo demasiado esto ya hay que pararlo si o si.

  2. Quizá debiera dejar el asunto de la tele y ocupar ese tiempo en sacarse el MIR. Hace poco eran los exámenes. Es un desperdicio que un “doctor” que sabe tanto no sea especialista, aunque sea en medicina forense.

  3. Si puedes, mira el vídeo que ha puesto Pedro Rosillo en su web elarconte.com titulado La idiotización de la sociedad, o algo parecido. Y de paso oyes también lo que dice un físico de renombre sobre este tema; son muy buenos.

  4. El gobierno ha hecho una separación de clases dentro del cuerpo médico,por un lado el supuesto comité de expertos…en nada,y los que cobran sobresueldos o dinero en sobres directamente por manipular cifras.Y por otro lado los médicos que son censurados por decir verdades como Templos y que cada día nos aportan todos esos datos y pruebas científicas,que el Gobierno nigunnea o desacredita.Ademas utilizan sus televisiones para hacer progapanga política,incluso para hacerse famosos,pero quienes son los que les siguen?,no sabríamos decir,no existe una estadística,quizás es una cuestión de fe.Nosotros llevamos un año leyendo informes de médicos por la verdad,documentales censurados,información sobre la corrupción de laboratorios farmacéuticos etc.y aunque no seamos médicos tenemos bastante claro quienes nos informan con la verdad.La página contraelencierro.blogspot.com es una de las más completas,serias y documentadas que se puedan encontrar sobre el tema.

  5. Todo una mala COPIA DE LA GRAN HOMEOPATIA. Ya lo han dicho otros. Pero yo lo reafirmo. Nada más fácil que para estimular las defensas contra algo, que está por ver, que darle a un individuo su medicina INDIVIDUAL. La mas parecida a su energía VIBRACIONAL. Lo dijo HAHNEMANN, el similar cura al similar. Mas no se puede decir. Pero ahí esta la MEDICINA CORRUPTA corrompiendo a los que supuestamente debe mantener sanos o al menos no perjudicar( léase el JURAMENTO HIPOCRÁTICO). ¿Para que lo juran?. Corruptos. Como los JUECES Y LOS POLICIAS, para que juran que van a cumplir la LEY Y LA CONSTITUCIÓN. Si luego no lo hacen ni de lejos. SISTEMA CORRUPTO que necesita medicina HOMEOPÁTICA.

  6. Un blog muy bueno: astillasderealidad.blospot.com
    Recopila información de otros blogs, de caralibro, webs. Información muy buena y abundante sobre la plandemia.

  7. Mejor que se pequen un tiro directamente,y que este tio tenga seguidores en twiter y diga las tonterias que dice en la sexta,nos explica la clase de gente que abunda en España.

Comments are closed.