Mucho nos tememos que, tras varias semanas en las que el proceso de vacunación se ha ido acelerando, comenzarán a verse en España las consecuencias de ese proceso experimental y, bajo nuestro punto de vista, irresponsable.

Por más noticias que salgan en las que se informan de personas que están sufriendo las consecuencias de ese fármaco experimental, parece que hay gente que no quiere ver la realidad y prefiere protegerse en ese placentero espacio en el que se esconden los que prefieren una mentira cómoda que se les ofrece por la televisiones, a la verdad incómoda que se ofrece desde los medios de comunicación alternativos contra los que la única réplica que se da es la de tacharlos de negacionistas o antivacunas, es decir, con falsedades.

Hoy volvemos a visitar el canal de Telegram de uno de esos médicos valientes que tanto escasean, el doctor Luis de Benito, y no ha podido ser más claro con lo que ha dicho sobre el proceso de vacunación que tenemos encima:

Por desgracia, los titulares de la prensa irán recogiendo noticias luctuosas sobre los efectos secundarios de las vacunas, ingresos y muertes, y saldrán los casos de gente joven porque los mayores de las residencias “de algo se tienen que morir”. La causalidad no es sencilla de demostrar ni sabemos cuántas casualidades serán necesarias para que la gente entienda que no es un producto inocuo. Y que debía estar sujeto a prescripción médica (bien lo han hecho constar las multinacionales farmacéuticas para la sordera de los facultativos).

Acabo de subir al blog una entrada que se titula “Sed de venganza” https://elmedicotraslaverdad.blogspot.com/2021/03/sed-de-venganza.html

Los efectos secundarios están ahí. De los 1,8 millones de españoles vacunados (70% mujeres) hay muchas reacciones adversas notificadas. Ya hay grupos trabajando en buscar la solución a los efectos adversos que se prevén que puedan generar sobre el sistema inmunológico.

Os pido que sigáis difundiendo entre vuestros conocidos este canal. Aunque se abran los medios de comunicación, os daré la información contrastada y de interés que me vaya llegando.

Blogspot
Información sanitaria sobre cuestiones médicas frecuentes y controvertidas. Un estímulo para el pensamiento crítico, racional y constructivo.
Tanto Pfizer como Astra Zeneca empiezan a aparecer en los titulares de la prensa extranjera… y nacional. Si hay cuarta o quinta o sexta ola, veremos a qué se atribuye”.
El asunto no es ninguna broma, es muy serio y preocupante. Es fundamental que vaya despertando el mayor número de personas posibles. Nos encontramos en una situación muy delicada y estamos a punto de perder, no solo nuestros derechos y libertades, en estos momentos nuestra salud está también en riesgo.
La vacunación debe ser siempre voluntaria y cada uno debe hacer lo que considere oportuno, pero haga lo que haga, debe estar lo mejor informado posible sobre las consecuencias que puede sufrir.
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. ¿Por qué no se propone ninguna ley en el congreso que los fariseos psicópatas y psicopáticos con piel de ovejita de Norit no puedan ejercer ningún cargo político o de responsabilidad o influencia?, y tenerlos bien identificados por el bien del resto, curioso ¿no?, ¿por qué será?.

  2. ¿Por qué no se exige para cargos de tan alta responsabilidad como políticos, el más mínimo examen cerebral y psicológico psicopatológico?. Es asombroso e increíble que no sea así, es un disparate, estúpido, o de una maldad planificada sin límites.

    Cuando al resto de profesiones y más de responsabilidad, se exige uno, y si no lo pasas pues te echan fuera o no te dejan ejercer más la profesión a actividad de forma permanente, hasta “curarte” o desaparezca etc..

  3. “….patológica la conducta del “psicópata” -que no puede sino dañar-….”

    Wolfgang Blankenburg

  4. O sea, para conducir un motocarro sí, pero para conducir un país con decenas de millones de almas, ¿no?, ¿se dan cuenta de la estupidez y disparate ilógico aberrante del fariseo hipócrita fingidor, engañador, manipulador?, ¿será, casualidad, un despiste? 🙂

  5. Cuidado, porque pueden ya estar ejecutando el genocidio a gran escala, el plan de despoblamiento mundial como denuncio la biologa molecular e inmunologa de enorme prestigio internacional del University College de Dublin http://www.verdadypaciencia.com/2021/01/profesora-dolores-cahill-la-gente-comenzara-a-morir-despues-de-ser-vacunada-contra-el-covid-19.html o esta genetista creo francesa, tormentas de citoquinas, hasta el 30% de los vacunados pueden fallecer los proximos meses, problema que se agravara ante la respuesta del stablishment con mas vacunas, porque el veneno parece viene con la vacuna, le meteran miedo a la gente con las muertes masivas son ocasionadas por nuevas cepas http://www.verdadypaciencia.com/2021/03/la-dra.tenpenny-explica-como-las-vacunas-de-arnm-anunciaran-el-proceso-de-despoblacion-en-los-proximos-tres-a-seis-meses.html , otro cientifico especialista en vacunas tambien alerta del genocidio, leed su articulo con mucho interes, es posible que los gobiernos no sean conscientes de las medidads que estan tomando y que desataran la muerte masiva http://www.verdadypaciencia.com/2021/03/un-especialista-en-vacunas-predice-un-genocidio-en-masas-y-advierte-al-mundo-detengan-inmediatamente-todas-las-vacunas-de-covid-19-o

  6. Es “urgente” ridiculizar a los “covidiotas” de la GESTAPO Española, estos no son lo mismo que la gente que está aterrorizada, me refiero en este caso a los que son “malvados”…, Si así se consigue despertar a algunas personas, mejor, si no, conseguir, al menos, reflejar y poner de manifiesto la forma de actuación que se está repitiendo, por desgracia, como formando parte de la Ingeniería Social que están efectuando con nosotros, igual a aquella en la que los Nazis lanzaron a su población de “alemanes de bien” en persecución de sus conciudadanos los judíos, después de eso, ellos tenían las “manos libres” para hacer cualquier barbaridad, asesinato y genocidio contra el pueblo que querían extinguir. No nos dejemos, ridiculicemos y riámonos de: Covidiotas, Covidianos, Iglesia Covidicia y Colaboracionistas con la Dictadura Político-Sanitaria criminal (no estaría mal hacer con alguno/s de ellos lo mismo que hacen ellos con las personas que defienden la LIBERTAD no llevando bozales o no frotándose las manos obsesiva-compulsivamente como los/las que se sienten sucios/as sobre todo sexualmente, no dejándose invadir el cuerpo con palos por la nariz e incluso por el ano…., Hay que “insultar entre varios”, “perseguir con palabras en voz alta”, “agredir verbalmente”…,, pero sobre todo ridiculizar, ridiculizar y ridiculizar…(“denunciar” no, porque ya sabemos que los cuerpos Policiales son Colaboracionistas-Represores), pero “los borregos” tendrían que sentir en sus carnes el miedo y el ridículo por llevar bozal e ir contra el ser humano, su libertad, su libre albedrío, su dignidad… y contra los españoles en el caso de nuestro país.
    Nota: Llegados al punto en el que estamos si “hacemos dos bandos” entre nosotros, el pueblo…, pues “a rezar” por que gane el bueno, aquí ya no caben los “neutrales” ni los “tibios”. Eso no quita que “se deba” actuar con “inteligencia”.

Comments are closed.