ridículo editorial

Hoy el diario ‘Lo País’ se ha dejado caer con un ridículo editorial en el que nos decía lo siguiente: «Ante la propuesta anarcolibertaria y nacionalista del conglomerado Vox-Ayuso, vestida con ropajes mediáticos de corte trumpista, es deseable que el resto de partidos encarrilen la campaña en el terreno de los temas de real interés».

Para empezar, definen la propuesta de la derecha a la Comunidad de Madrid, concretada en el Partido Popular y en VOX, como anarcolibertaria y nacionalista, siendo estos términos contradictorios, pues un anarcoliberal o anarcocapitalista no puede ser nacionalista como nos quieren hacer vender desde ‘Lo País’.

Luego este medio de comunicación de la izquierda rabiosa prosigue atacando a estas dos formaciones política de ser trumpistas, como si eso fuera algo negativo, pero vamos que Donald Trump ya tiene poco que hacer en la política norte americana y mundial, al menos por ahora.

Y por último desde ‘Lo País’ piden al resto de partidos políticos que traten en la campaña los temas de real interés. Ya estamos en lo de siempre, en los dogmatismos de la izquierda, pues ellos son los que nos dicen lo que está bien y mal, y pretenden además marcarnos los tiempos, ¿es que el Partido Popular e Isabel Díaz Ayuso no conocen los problemas de los madrileños?, ¿es que no les dan respuestas?, ¿es que no toman medidas? E igual podríamos decir de VOX, ¿no tienen propuestas para Madrid?

Está claro que la izquierda tiene mucho miedo, pues las elecciones del próximo 4 de mayo puede marcar el devenir futuro de nuestro país, un futuro que puede estar en manos de PP y VOX. Así sea.

ridículo editorial

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL