España está llegando al hartazgo
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Llevamos demasiado tiempo aguantando a Pedro Sánchez y todos sus gobiernos miserables, incluso cuando no gobernaba con Podemos, y los españoles somos plenamente conscientes de que nunca se había derrochado tanto nuestro dinero como se está haciendo desde que Sánchez es presidente alcanzando su cota más alta desde que empezó esto del coronavirus.

Y también muchos somos conscientes de que, desde que Sánchez tomó las riendas del gobierno de España, no ha habido ni una sola convocatoria electoral en España que no haya provocado dudas sobre la manipulación de las mismas.

Debido a todo esto, da la sensación de que en Europa andan con la mosca detrás de la oreja y por ese motivo no se suelta ni un duro en ayudas a España hasta que no esté claro el fin que este gobierno va a dar a ese dinero.

Debido a eso nos ha llegado un mensaje por WhatsApp que, estamos seguros, también les habrá llegado a muchos de ustedes, que dice muchas cosas y que no parece que ninguna de ellas sea descabellada en lo más mínimo. A continuación les reproducimos ese mensaje literalmente.

“Esta información la envía un amigo que vive en Polonia.
ÚLTIMA HORA,,, ENHORABUENA, lo que os adelenté!!!!! LA UE exige a Sánchez elecciones anticipadas antes de soltar un duro, no le sirve la salida de Pablo Iglesias del gobierno, que sibilinamente habían pactado entre PERRO SÁNCHEZ Y LA RATA DE ALCANTARILLA, para que cuando las ayudas LLEGARÁN HABER PODIDO METER LAS GARRAS EN ELLAS, no se la han colado,lo que ha colmado el vaso para que la UE exiga esto último ha sido la ayuda a la compañía venezolana de vuelos. Polonia, Suecia, Finlandia, Hungría, Chequia, y algunos países más han presionado a Merkel y a Macron, (ósea a SOROS), con retirarse de los pactos, si esta ayudas no eran intervenidas, debido al ilícito reparto que España podría hacer de ellas, en dos palabras, NO SE FÍAN!!

Las elecciones se celebrarían antes de final de año, yo estoy informado porque vivo fuera de ESPAÑA, esto es de CHISTE, que los de fuera estemos mejor informados que los afectados, el periodismo español calla!!!! por cierto, el voto por correo será auditado por inspectores comunitaros, debido a las irregularidades que se están cometiendo por las empresas destinadas para tal fin. A VER SI ESTA VEZ LOS SOCIALISTAS OS QUEDÁIS EN CASA, COJONES….”

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Pues esperemos que sea real y no uno de esos soplaos que pululan por la red, que de esos ya uno empieza a estar cansado.

  2. Por nuestra parte encantados con esta noticia sensata y lógica.Nos gustaría indicarles que hay mucha gente que no leen el diestro,que solo escuchan la radio de la cope y solo ven la televisión,y que es inútil hablar con estos de ningún tema,es frustrante que no crean otra cosa que lo que dicen por la tele y por la cope.En consecuencia si esta noticia no la dicen en la tele (dudamos de que se atrevan) pues no sé la creen y punto.No creen en médicos por la verdad,se niegan a leer dsalud,no creen en las noticias de otros países sobre juicios o pruebas científicas,no creen que muera gente tras la vacuna,se cierran en banda,y nos humillan e insultan por ‘nagacionistas’,lo peor es que se creen de derechas o de izquierdas,y se hacen daño,se inflingen torturas y nos dicen que solo les damos noticias negativas y que no somos divertidos.Mientras tanto cada día están más enfermos y aumentan su medicación…por qué lo normal es estar enfermo o terminar en el hospital,por el covid!,y por cierto creen que ya no hay más enfermedades y que no han matado a ningún anciano,no saben lo que significa gerontocidio.Pero nosotros negamos la realidad,que ironía no?.

  3. Que se vayan todos! pero repartidos por todas las prisiones de España y alguno incluso a GITMO!
    Y que les den una pastillita de jabon pero de esas que se resbalan de las manos continuamente.

Comments are closed.