Es un secreto a voces que desde que Pedro Sánchez y, sobre todo, desde que empezó la historia del coronavirus, España se ha convertido en un país completamente soviético en el que la censura, falta de libertades, pérdida de derechos y la persecución al disidente es un hecho ya fácilmente perceptible para todos nosotros.

Nos encontramos ante uno de los peores momentos de nuestra historia con el peor gobierno que hemos tenido, también, a lo largo de toda nuestra historia y eso se nota.

En una conferencia celebrada en Vigo, el biólogo Fernando López-Mirones y el doctor Alejandro Sousa denunciaron todo esto de lo que estábamos hablando, centrándose en el asunto del coronavirus. En primer lugar, López-Mirones explicaba con todo lujo de detalles la tremenda censura que ha sufrido en las pocas ocasiones en las que las grandes cadenas de televisión se han atrevido a invitarle y no solo eso, también denunciaba la forma torticera e incluso infantil con la que trataron de reírse de él en el programa Todo es Mentira de Risto Mejide, aprovechando el retraso en el audio de la comunicación mientras era entrevistado.

Durante su intervención, López-Mirones también hablaba de todos esos médicos vendidos que se están haciendo ricos y famosos con sus intervenciones en televisión, como el impresentable César Carballo, y les lanzaba un reto para que tuvieran el valor de mantener un debate con él en igualdad de condiciones. Hemos de decir sobre este asunto que no extrañaría que lo aceptaran, ya no solo por la cobardía demostrada por esa gente, también porque vemos muy difícil que sean capaces de hacer algo gratis.

Por otro lado, el doctor Alejandro Sousa contaba de qué forma tan descarada se estaban ocultando los datos sobre los efectos secundarios provocados por las vacunas en España, mientras en otros países del mundo, aunque no toda, por lo menos había algo de información, aunque esta fuera también sesgada.

Denunciaba un hecho claro para todos, la curiosa circunstancia que se está dando en nuestro país ya que no hay ningún dato oficial sobre muertes provocadas por la vacuna en España, aunque todos seamos perfectamente conocedores de que a estas alturas ya debe superar la trágica cifra de mil personas. Escuchen con calma estas dos intervenciones porque merece mucho la pena.

Tragedia absoluta: Son ya 930 las personas fallecidas en residencias de ancianos de España tras vacunarse y 2.747 las contagiadas

Evento producido por Modus TV.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Nos han vuelto a estafar de la misma manera y método, y esto no es nuevo, y se repite la historia y repiten los satánicos la historia, nunca con tanta efectividad y credibilidad como hasta ahora de manera global, mundial, esta vez lo han logrado.

    ¿Como se permite semejante crimen contra la humanidad?, ¿no hay separación de poderes que contrarresten?, ¿todos los grandes poderes están podridos con satan en el crimen, la mentira, la inmundicia, la ruina, la esclavitud, el sufrimiento, la muerte, el robo, la tortura, la falsedad, la hipocresía?. Si es así, es terrible, difícil solución, y obviamente, lo terrible, espantoso, ya, está por venir aún más, esto son minucias.

  2. La cuestión principal que habría que poner ahora encima de la mesa es ¿qué es eso que con tanto empeño quieren inyectar a la gente?, porque una vacuna no es, no puede ser, puesto que no hay base científica alguna para que se pueda hablar de vacuna. No puede haber vacuna para un virus que no ha sido identificado con todo el rigor científico…
    Mientras la campaña publicitaria provacuna está desatada, tanto como las campañas antiverdad impulsadas por el gobierno, la evidencia cada día resulta más difícil de ocultar, y los problemas reales, así como las cifras de afectados se amontonan, ¿estamos entonces ante las puertas del mayor genocidio de todos los tiempos?
    Porque nada coincide y están justificando la muerte de los recién vacunados en pro de no se sabe qué beneficio…
    Todos están implicados, medios desinformativos, mafias periféricas y gobiernos… Deben tener los brazos muy largos, y muy sucios, para hacer lo que están haciendo. Observen que es siempre obra del mismo autor: nos metieron a sánchez con calzador, quitaron de enmedio a Donald Trump, aún con el apoyo de la inmensa mayoría del pueblo americano, y una vez más la suerte les favorece extrañamente con la muerte del presidente de Tanzania que no tragaba con su circo, están imponiendo las leyes de la muerte y convirtiendo la sociedad en un rebaño de atolondrados borregos que no sepan pensar por sí mismos. Todos, caminito de la muerte…
    Muy finos no son, pues vemos sus planes desde lejos. No hace falta ser un lince para darse cuenta de la prisa que tienen en acabar con las naciones e implantar su nuevo orden mundial…
    Si tanto empeño tienen en “vacunar” a todo el mundo, entonces es que no hay que vacunarse, por puro sentido común…

  3. A ver si se va enterando la gente. Todos esos borregos que hacen cola para que los envenenen con las dichosas vacunas…

  4. AAdame, el arconte . com ha puesto hoy un vídeo muy interesante en su blog: “Plandemic, el documental.” Una famosa científica estadounidense cuenta como fué encerrada en al cárcel por Fauci por delatar lo que estaban haciendo él y sus colegas modificando virus…

  5. Jimena, la verdad es que sí. Gracias por el enlace.

    Luego algunos querrían que volviera Cristo, pa que lo crucificaran incluso en menos tiempo que la primera, las ganas que le habrán quedado de volver, no tocará La Tierra ni con un puntero laser.

Comments are closed.