Hoy os traemos un ejemplo palpable de lo que son las economías social comunistas, en este claro la de la dictactura bolivariana de Venezuela. Y es que el Banco Central de Venezuela ha presentado tres nuevos billetes, el billete de 200.000 bolívares, el de 500.000 bolívares y el de 1.000.000 de bolívares.

Una cantidad que a muchos sorprenderá, pensando que se trata de una auténtica millonada; y lo es, es una millonada, pero una millonada que no sirve para nada, porque según el cambio a día de hoy, 9 de marzo de 2021, un millón de bolívares equivale a 0,45 euros o a 0,53 dólares estadounidenses.

Sí, con un billete de 1.000.000 de bolívares en España te podrías comprar, con suerte, una barra de pan, pues no llega ni a cincuenta céntimos. Estas son las consecuencias de las políticas de izquierda, las que destrozan la economía y acaban con los países.

¡Qué pena de Venezuela!, ¡qué tristeza de país! Pero no se preocupen, que la élite comunista, los amigos de Pablo Iglesias, seguirán viviendo a cuerpo de rey, primero porque ellos pagan en dólares y segundo porque para eso son comunistas…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Aaah,así si se comprende,los comunistas ‘antiyankis’,cobran en dólares,y para la plebe les dan bolívares,después lo que roban a los pobres de Venezuela lo esconden en el Banco del Vaticano,y luego la Iglesia se hace la buena y compasiva con los ‘pobres’ comunistas.

Comments are closed.