Valencia

Hemos visto una noticia de esas que la tienes que leer dos veces. Resulta que el Ayuntamiento de Valencia, gobernado por la izquierda rabiosa, ha acordado entregar una subvención nominativa de 100.000 euros al sindicato UGT para «promocionar la ciudad de Valencia como destino turístico, tanto a nivel nacional como internacional».

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Así lo puedes leer en la noticia publicada por el periódico Las Provincias, en este enlace. Se ha de decir, además, que la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Valencia está a cargo del PSOE, concretamente del concejal Emiliano García.

Con la que está cayendo, con los problemas que está teniendo el sector del turismo, los hoteleros, los hosteleros, las agencias de viajes y demás empresas ligadas al turismo y el Ayuntamiento de Valencia le otorga una subvención al sindicato UGT para la promoción del turismo en Valencia, ¿alguien lo entiende?

Ahora resulta que el sindicato vinculado al PSOE tiene entre sus objetivos promocionar el turismo. Puede ser que hayan decidido que las mariscadas este año se las van a comer en Valencia…

La verdad es que esto es alucinante y lo que no sabemos es como lo habrán fiscalizado los órganos del Ayuntamiento de Valencia dedicados precisamente a eso, en especial su intervención. Aunque conociendo a los prendas socialistas seguramente nos digan que van a destinar esa importante cantidad de dinero a la formación de los trabajadores del sector turístico, o algo así; pero en ese caso esa subvención debería haber estado a cargo de otroa delegación municipal y con otro concepto, pues «promocionar la ciudad de Valencia como destino turístico, tanto a nivel nacional como internacional» solo tiene una lectura.

No queremos ni pensar lo bien que habrá sentado esta subvención al sector del turismo de Valencia, tienen que estar muy contentos…

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Qué forma tan original de repartirse el dinero por la cara!,y que harán?,llamar a los que llegan en pateras para que hagan turismo?,turismo de borrachera tipo Benidorm?,Mónica Otra será guía turística?.

  2. La infamia llega a un punto, que pierden hasta la vergüenza torera.
    Esta es la mordida para tener a los sindicatos- como hasta la fecha- en silencio.
    Los profesionales de la hosteleria en las colas del hambre y los sindicatos mirando para otra parte.
    ¿Han visto a los sindicatos manifestarse?
    Hay que promocionar las pateras, para destruir España. Son los únicos “turistas” que les interesan.

  3. Espero que las administraciones públicas pronto se queden sin un euro que tirar a la basura, pues necesitarán todos sus fondos para pagar a los políticos, enchufados, llamados también “empleados” públicos y el servicio de la deuda, es decir los intereses POR LA DEUDA PERPETUA QUE ESPAÑA TIENE Y TENDRÁ, CADA VEZ MÁS, con sus amos judíos…

  4. Pero la UGT es socialista y los socialistas y comunistas van contra los nazis. Si los comunistas y socialistas no ganan, ganan los nazis, las “feminazis” y los “catanazis”, como dicen todos los antifas. Por eso hay tantos que quieren que gobiernen los socialistas y comunistas, porque si no ganan, ganan los nazis.

Comments are closed.