No piensen que lo sucedido estos días en Telecirco es exclusivamente un asunto de salseo o de cotilleo sin importancia. Es, por desgracia, una realidad que llevamos padeciendo desde hace ya demasiados años en España, concretamente desde que en diciembre de 2004 ese miserable llamado José Luis Rodríguez Zapatero, que debería estar sentado delante de los tribunales por muchos motivos, decidió aprobar una de las leyes más aberrantes que existen en España y en el mundo, una ley se lleva por delante dos derechos fundamentales de todos los españoles y que están recogidos, además, en la Constitución: El de la presunción de inocencia y el de que todos los españoles somos iguales ante la Ley.

Porque lo que deja claro esa ley que aprobó ese indeseable presidente que hemos padecido hasta la llegada de Sánchez, que es todavía peor, es que en España, los hombres son culpables de entrada y que para ellos no existe la presunción de inocencia, sino la de culpabilidad.

Pero es que con el asunto de la famosa Rociíto, vividora donde las haya, también hemos visto algo absolutamente surrealista: el escarnio público de una persona en el que, además, participan miembros del gobierno y del partido del gobierno, con un agravante aún mayor: que los hechos han sido juzgados y en todos ellos se le ha dado la razón al ahora perseguido.

Y lo normal sería que ahora el perjudicado, Antonio David Flores, tomara medidas legales, pero no solo contra su exmujer, también contra Telecirco y contra esa “miembra” del gobierno, mujer florero donde las haya, que decidió participar en ese escarnio y saltarse todas las leyes y todas las normas a la torera. De momento quien sí ha hablado ha sido el abogado de Antonio David Flores y observen lo que dice sobre las declaraciones de los psiquiatras de Rociíto en el juzgado y sobre todo lo que se ha ocultado en ese documental, que es una bazofia que debería provocar que todo el mundo eliminara Telecirco de sus televisiones.

Esta tarde publicaremos una entrevista con el abogado experto en derecho familiar, Jorge Martínez del despacho Superbia Jurídico, quien nos dará su opinión legal sobre todo lo sucedido y la relación directa que tiene todo este asunto con todos los que pasan por su despacho protagonizados por hombres anónimos que no salen por televisión.

3 Comentarios

  1. Al igual que la supuesta vacuna, esto es otro experimento del NOM a la española (en vez de genético, de género). Es una quiebra del Estado de derecho. Aunque Antonio David sea lo que sea, la estigmatización sin derecho a replica le va suponer la condena per seculam. Es dividir a la nación ya los españoles.
    Podrían, por ejemplo, sacar el tema de la hija de Mena; en EXPEDIENTE ROYUELA tiene mucho material machista de terror y criminal al máximo.

  2. Pobre mujer, se merece ese millón de euros por lo mal que lo ha pasado jodiendole la vida a su madre , a su familia y a sus propios hijos. En el juzgado debería hacersele pagar todo este daño que ha hecho, y de paso el daño que ha hecho a la sociedad dormida que babea con esta basura de programas. Que ese sucio millón no le de para pagar ese escarnio. Que no se olvide de vagoneta pardovera, además de los ya nombrados.

  3. La ley está para cumplirla y aquí la ministra espero que dimita y que se pida su dimisión por qué ha hecho de juez sentenciando lo contrario que más de 7 jueces habían hecho anteriormente, tal desatino tiene que tener sus consecuencias de momento a un señor se le ha condenado públicamente en un terreno que no es la justicia y además ha perdido su trabajo espero que la denuncia a Mediaset sea morrocotuda y a la ministra también porque esta señora con qué derecho hace un juicio paralelo diciendo que los jueces han sido machistas o algo por el estilo pero esto qué es ella que tiene el deber de respetar las leyes ya sin hablar del daño que le está haciendo precisamente a sus hijos que ella es la que tiene el odio ella es la que se ha de tratar de ese odio que no le importa haber despreciada sus propios padres a su madre que le suplicaba que no se fuese le importo que estuviese llorando le de rodilla a su padre le impidió que diera a sus nietos en Navidad y que le entregará los juguetes solo porque se había casado con otra mujer quién es la que odia quién engendra el odio esta mujer están muy mal y por eso está psiquiatricamente tratada y ahora en ese mismo estado que no es una persona centrada ha sido manipulada por una televisión solo por dinero y publicidad estos espero que ella ha sido muy lista ha esperado a que los niños sean mayores de edad para que no se le venga encima todas las asociaciones del menor pero las asociaciones de lashistorias compartida y también también tendrían que ser asociaciones de mujeres que han salido a la televisión sin cobrar un duro incluso poniendo su vida en peligro denunciando públicamente que no cobraron cómo es que esta señora cobra encima unos precios desorbitados dos millones uno para cada uno que piensan una señora que ha hecho de su desgracia mental y emocional una mercancía sin importarle el daño de todas las familias que están destrozando porque aquí ya no es ella sola son sus hijos que tienen sus vidas propias la familia de su propio exmarido la familia de sus tíos de sus tías la familia de su padrastro Ortega Cano que también tiene esta se lo lleva todo por delante y le da igual todo con tal de que ella quede encima como el aceite cuánto Dios tiene no me extraña que esté tan consumida el odio es muy malo muy malo

Comments are closed.