SÍGUENOS EN TELEGRAM

Interesante entrevista la que hemos mantenido hoy en nuestra consulta legal con el abogado Eduardo Rodríguez de Brujón. Eduardo, experto en derecho bancario, nos habla de una situación que seguramente este preocupando a muchos de ustedes con la tremenda crisis que nos está golpeando en estos momentos: Los préstamos bancarios, las hipotecas, las tarjetas de crédito y los abusivos intereses, con cláusulas leoninas, que estamos sufriendo todos nosotros.

Nos explica cómo detectar eso intereses abusivos, que en su mayor parte son usura, y como solucionarlo de una forma efectiva para recuperar un dinero que es nuestro y que se nos ha arrebatado, en muchos casos, de manera injusta y muchas veces incluso ilegal.

Merece la pena que todos ustedes presten atención a los consejos de Eduardo porque, aunque es posible que ahora alguno de ustedes no los necesite, en un futuro puede que sí y hay que estar perfectamente preparado para ello y conocer todos nuestros derechos.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL