Surrealista y completamente distópica las imágenes que nos llegan desde Perú. La Policía de aquel país está utilizando drones para que las personas mantengan la distancia de seguridad y lleven las mascarillas bien colocadas. El aparato del demonio en cuestión se pone a la altura de los ojos del “delincuente” y le ordena todo lo que tiene que hacer. ¡¡Y la gente lo hace!!

Pero lo más espeluznante es la gentuza de los medios de comunicación de Perú, o sea, iguales que aquí. Para dar la noticia califica a los que “osen” no mantener las distancias o llevar las mascarillas mal colocadas como irresponsables. Pero ya lo que dicen los “ideólogos” del asunto, clama al cielo. Felices y contentos como si fuera lo mejor del mundo esos puñeteros drones volando frente a la gente.

Surrealista, lo que le está sucediendo al mundo es absolutamente surrealista.

1 Comentario

  1. Se me acerca un policía desde su coche,y me dice que me ponga la mascarilla,el tampoco la llevaba puesta,me la pongo,se la pone y me dice que hay que cumplir la ley.Desde ese día me sigue con el coche para que me tape también la nariz,a pesar de llevarla puesta como dice la ley.
    Alguien sabe para qué sirve llevar la mascarilla?,nadie lo sabe.
    Los coronavirus son tan micropequeños que atraviesan la tela de la mascarilla,entrando como las moscas es una red de gallinero…pero es la ley!.El supuesto virus solo se puede transmitir por gotas de saliva,y no por el aire…pero eso da igual,por que quizás las esnifes!,esnifar escupitajos? lo normal.Y si caminas solo,a quien tienes que escupir si no hay nadie a tu lado?.Pero esas gotitas de saliva,para poder contagiar,tienen que ser de una persona enferma y contagiada,es decir que la gente sana no puede contagiar nada ni con un morreo!,pero y si eres asintomático?,asintomático significa que no tienes síntomas,luego estás sano.Pues vacunarse!,y por que obligan a llevar mascarillas a los vacunados?.En fin,tú eres un cirujano en una sala de operaciones?,se hacen operaciones en la calle?,entonces por qué hay que llevarlas en la calle?.Y los efectos secundarios de llevarlas tantas horas:hipoxia,hongos,depresión respiratoria,cultivo de bacterias en la boca,daños en las cervicales…pero sobre todo,estéticamente,se puede haber inventado una moda más espantosa en la vida?.Y por qué el colegio de médicos no obligó a llevarla antes de la pandemia si sabían lo mismo que ahora?…40 estados de los EEUU ya no la usan,Corea no la lleva,Austria no la lleva Países Bajos no la lleva,etc.etc.Ah,pero a los inmigrantes nacionalizados en España,que no la llevan nunca,los policías…no les dicen nada,que ley más extraña!.

Comments are closed.