Parece que la Policía se sigue cubriendo de gloria y muchos de los agentes van por la vida de generales y matones creyendo que la calle es suya y tienen derecho a hacer con los ciudadanos lo que quieran.

El canal de Telegram The Spanish Army se ha hecho eco de un nuevo vídeo polémico protagonizado por agentes de la Policía Nacional, parece ser, aunque nosotros no llegamos a distinguir por los uniformes si son policías locales o nacionales.

Al parecer, la joven que aparece en el vídeo iba sin mascarilla, los agentes le ordenaron que se la pusiera y esta se abalanzó sobre la moto de uno de los agentes tirándole al suelo, esa es la versión que de la Policía. Pero sea como fuere, vean de qué forma tratan y golpean estos agentes a la joven. En primer lugar, uno de ellos la coge del brazo haciéndola girar mientras el otro la va golpeando con la porra. Posteriormente, le hacen una llave para tirarla al suelo y la siguen golpeando con la porra.

No entendemos este comportamiento de la Policía, parece que se están volviendo locos y el poder se les está subiendo a la cabeza, esto está pasando de castaño a oscuro.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. A mi me parece que esos hijos de perras de policías se están pasando de la raya y tenemos que hacer algo con esos cabrones, yo ya estoy hasta los cojones de ver esas maneras de actuar de esos hijos de cortesana, si esos desgraciados quieren ser esclavos que lo sean pero a los demás que nos dejen en paz, espero que esos delincuentes tengan que pagar con creces por todas sus acciones, se lo merecen, que asco le he cogido a las fuerzas de seguridad del estado.

  2. Yo necesito que me digan si se ha derogado la constitución y no nos hemos enterado, al menos yo porque aquí en España se está pasando todo por el forro y algunos tienen mucho morro, mientras algunos españoles pasan hambre otros comen jamón del bueno, lastima que no llevara veneno, espero que esto lo lea el embustero traidor y vende patrias.

  3. ¿Dónde están las FEMINISTAS…….?
    ¿Qué les parece a ellas….?
    ¿Justifican estas agresiones a las mujeres, por medio de sus perros de presa….?
    Hago estas preguntas, porque en los Mas Mierda (Medios de comunicación de masas) están medio justificando esta agresión por el gravísimo delito de no llevar bozal.
    Igual que a la mujer que le tiraron la puerta, la detuvieron y se la llevaron sin Orden Judicial, por el gravísimo delito de estar en una “FIESTA ILEGAL”

  4. No vereis ni a un solo sindicato de ellos el peor el de los mozos de cuadra quejarse y decir que es un abuso siempre y repito siempre la actuación ha sido la correcta por no decir hasta ejemplar.
    Creo que ya va siendo hora de denunciar a estos terroristas al sup, jupol, jucil, sip y demás sinverguenzas de sindicatos que miran para otro lado y exigir a asuntos internos que haga su trabajo o de contrario empezar a procesarles por terrorismo de estado y organización criminal lo mismo va para las asociaciones de jueces que les parece que tenemos un derecho infalible con unos jueces poco menos que doctores honoris causa que habría que beatificarlos. Pero de todo esto el responsable no es Pedro Sanchez Castejón al menos no es el maximo podemos hablar del Jefe de Estado que no hace nada aunque la CE le facultaría para disolver las cortes y de ese estupendo CGPJ, TS,TC que ya son organizaciones criminales a las cuales el GRECO de Europa les esta investigando por prevaricación continuada los delitos tan graves que estan cometiendo no se pueden perdonar ni olvidar desde prevaricación hasta alta traición pasando por falsedad documental, secuestro, cohecho, robo y fraude el Pueblo Español debe recordar lo que hicieron y aplicar la Justicia.
    El Jefe de Estado y el ejercito ante este SAM (Supuesto Anticonstitucional Maximo) debe actuar de inmediato.

  5. Pedro D es muy sencillo de entender no solo el hombre es el enemigo ahora hay que protegerlas de ellas mismas viendo que el numero de mujeres alegres aumenta botellones, borracheras, escarceos amorosos lo mejor es sacar leyes para que no se puedan divertir y si alguna se desmanda se la maltrata total el ideal feminista esta por encima de todo. Tenemos a una delincuente licenciada en cohecho que incluso quiere prohibir la prostitución con el apoyo de falsas juristas como Brujas Themis y otros colectivos no sería de extrañar que condenaran a la prostituta alegre a penas de prisión. Una vez destruido al hombre van a por la siguiente porque el objetivo es destruir la familia y sino te relacionas no hay familia por eso van a por todo lo que sea reuniones, bares etc y por eso la mascarilla para que la gente no se atreva ni a hablar y mucho menos a piropear. Con esta gentuza va a llegar un día que nos vamos a tener que defender por las bravas a decir verdad ese día ya ha llegado solo falta la chispa que prenda todo.

  6. Los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad nacional son agentes de autoridad, no por ir de uniforme, sino por que se les considera hombres de honor. El honor del que tienen que ir haciendo gala en cada uno de sus actos no es negociable, ni se puede solapar con ninguna circunstancia, por muy adversa que sea. No es el uniforme el que confiere autoridad, es la grandeza de su persona, el recto sentido del deber, el correcto entendimiento de su obligación al servicio exclusivo de los ciudadanos y la absoluta entrega al bien de la sociedad, aportando toda la lógica y sentido común del que sean capaces…
    Ninguna ley que no sea lógica puede considerarse ley, porque será un engaño, un fraude del que alguien quiere sacar beneficio, de la misma manera que una orden que atente al sentido común, puede considerarse como tal, porque será un abuso en beneficio de unos pocos…
    El honor no admite dudas y cuando se pierde es para siempre. Ser agente de autoridad no es sólo un trabajo, es un compromiso de entrega, de ejemplo de civismo, de educación y de respeto…
    Episodios como los ocurridos recientemente con la policía tiran por tierra los más elementales principios que deberían regir su comportamiento, y es una insufrible mancha en la reputación del buen nombre de la policía en general…
    No hay respeto si no hay educación, no hay buen nombre si no hay entrega, no hay grandeza si no hay honor…

  7. Con lo fácil que debe resultar para dos tiarrones reducir a la chica, se dedican a apalizarla, vaya tela.

  8. Los miembros y las fuerzas del orden son agentes de la autoridad porque se les dota de ella por parte del pueblo es decir como el pueblo no se encarga de mantener la ley y el orden delega su AUTORIDAD como colectivo y la individual en unos funcionarios policias, guardias civiles, jueces capaces de mantener el orden y la justicia pero resulta que dichos funcionarios ya no trabajan para el pueblo en su gran mayoria el resto son excepciones, estos funcionarios del Estado que ya no es el pueblo sino una corporación quieren quitar la autoridad al pueblo y al individuo y no ser controlados por el sino por corporaciones además cada oficina del estado son corporaciones con sus respectivos DUNS por lo tanto son ilegitimos ya no tienen autoridad ya no solo por esto sino porque pretenden destruir los Derechos y la Autoridad del propio pueblo y del individuo para instarurar una dictadura corporocratica al servicio de intereses extranjeros y lobbys de poder lo cual ya constituye por si mismo alta traición. Ese contrato ya esta anulado y ya no tienen poder sobre el ser humano y ya no se pueden amparar en corporaciones sino que cada individuo debe responder por sus actos.
    Su contrato queda revocado por saltarse su juramento a la CE y a la DUDH unicamente podrian intervenir antes y ahora en casos de fuerza mayor no cuando les venga en gana amparandose en normas y leyes en color fraudulentas que nada tiene que ver para lo que se les contrato.

  9. Cuando los internautas de pro se unen, localizan con nombre y apellidos incluso a la señora inglesa que tiró un gatito al contenedor. No digo más…

  10. Se han convertido en auténticos sicarios del régimen. Poca inteligencia demuestran tener al comportarse así; que se vayan a Venezuela a saciar sus instintos.

  11. Estos son policías o miembros del GAL?,y que dice al respecto Irene Montero?,quizás en este caso hasta ella se hubiese unido dándole patadas!.Estas imágenes nos aclaran que no estamos en un régimen democrático,sino en una dictadura comunista,donde la economía está subordinada a los intereses del gobierno,que se sostiene con una poderosa organización de policía,cuyos gastos multiplican los sacrificios del pueblo…que para colmo es violentamente agredido,por estos policías o deberíamos llamarles tigres de Arcan?.Tu paga impuestos,para que te encierren,te quiten la salud…o para que te peguen una paliza!,los que reciben un sueldo de esos impuestos.

Comments are closed.