www.spainity.com, es un marketplace especializado exclusivamente en productos españoles procedentes de empresas nacionales. En pocos meses de vida, ya cuentan con unas 100 tiendas que representan más de 7.000 productos de 12 categorías diferentes: Gastronomía, Moda, Calzado, Infantil, Cosmética, Joyería, Arte, Deporte, Mascarillas, Experiencias, Electrónica y Movilidad. Las cuales crecen cada día.

Quieren recuperar el valor de la marca España unificando todo el comercio nacional en una misma plataforma, para que cualquier usuario de la Unión Europea pueda comprar cualquiera de las maravillas de nuestro país sin salir de casa y desde el mismo carrito de la compra.

Bajo el lema “Si es español, está en Spainity”, tienen 2 objetivos principales:

> Ayudar a los consumidores a distinguir fácilmente la procedencia y calidad de los productos de nuestro país. Solo puede estar en Spainity si es un producto nacional procedente de una empresa española.

> Apoyar a los fabricantes y distribuidores nacionales para que tengan a su alcance un canal de venta digital y global de una forma sencilla y accesible.

Además, contamos con los sellos de calidad de “Confianza Online” y “Trust Ecommerce Europe” para tranquilidad de todos los consumidores.

Sin duda, es el momento de potenciar nuestra economía, y digitalizar el comercio de proximidad, pero solo lo conseguiremos si estamos unidos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Lo celebro mucho, ¡y ojalá tengan éxito!, pues hacen falta empresas españolas que sean punteras, y estén en la cresta de la ola.

Comments are closed.