nota

Es tradición que el pesidente de los Estados Unidos que abandona el Despacho Oval le deje una nota a su sucesor. Y así lo hizo también Donald Trump con Joe Biden. Así lo ha explicado el que fuera presidente de los Estados Unidos en una entrevista realizada en el podcast de Lisa Boothe que se publicó este lunes y que puedes escuchar en este enlace.

Donald Trump dice que “Básicamente le deseé suerte y, ya sabes, tenía un par de páginas y fue desde el corazón porque quiero verlo hacerlo bien”. Joe Biden nunca ha hecho referencia a la carta que le dejó Trump, pero ha afirmado en varias ocasiones que fue “muy generoso”.

Nada que ver con aquel meme que corrió por las redes sociales el día 20 de enero pasado en el que se publicaba la supuesta carta que Trump le había dejado a Joe Biden y en la que se decía que el ex presidente le había escrito lo siguiente: “Joe, sabes que gané”. Y es que parece que Trump fue mucho más amable y cariñoso con su sucesor.

Una tradición, la de dejarse una nota, que inició Ronald Reagan con su sucesor, George HW Bush, y que, normalmente, siempre se han hecho públicas.

nota

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL