Pues parece que sí, parece que tras varios meses de suposiciones y de rumores, ahora sí es posible que Donald Trump tenga previsto lanzar su propia red social e incluso su propia cadena de televisión. Y ha sido su asesor Jason Miller quien ha adelantado esta información el pasado fin de semana en la cadena de televisión Fox explicando que una de las prioridades del expresidente de los Estados Unidos eran las redes sociales tras la censura sufrida en Twitter, Facebook y Youtube.

Tal y como contaba Miller, “Trump volverá a las redes sociales en dos o tres meses con su propia plataforma”. Añadía, además, que esa decisión, está seguro, “redefiniría el juego por completo y atraerá a decenas de millones de usuarios”.

Además, Miller ha destacado las intenciones que tiene Trump de presentarse a las elecciones de 2024 contando con el máximo apoyo dentro del Partido Republicano: “Tiene ya a más de 20 senadores y más de 50 congresistas que llaman o peregrinan hasta Mar-a-Lago” y finalizaba su intervención avisando a la prensa para “prestar atención este lunes a Georgia” porque Trump tendrá “un enorme apoyo nuevo”.

Parece que, a pesar de lo mucho que lo han intentado los grandes medios de comunicación y grandes tecnológicas, no han conseguido restar popularidad a Donald Trump, al contrario, la popularidad del expresidente sigue en aumento y mucho más cuando todos tenemos muy claro lo que ha pasado en las recientes elecciones presidenciales de los Estados Unidos, por mucho que se nos quiera vender lo contrario. ¿Puede alguien creer que sea posible que Biden haya sido, de verdad, el presidente más votado de la historia de los Estados Unidos? No se lo creen ni ellos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Lo normal, sabiendo como está el patio, habría sido por parte de Trump hacer su propia red al principio de su presidencia sabiendo lo que sabía y a lo que se enfrentaba.
    Tenía los medios y el éxito garantizado por la gran cantidad de seguidores.
    Yo era uno de los muchos que teníamos algo de esperanza depositada en él. Con los pasos que dio especialmente después de la elecciones, me hace desconfiar en él y todo lo que hizo fue, prácticamente, dejar con el culo al aire a todos los suyos.

  2. Los hijos de satan (hds) en adelante de newtrola y bulo andan buscando todavía el fraude electoral enorme, inmenso, en sus hocicos, malditos jediondos malnacidos HDS.

  3. ¿Uds. son capaces de barajar sólo una carta? Uf, pues qué difícil sería coger sólo una… Referente a lo de Trump, la verdad, a estas alturas, ya… psschh… Y mira que lo admiro, pero no entiendo porqué se está tardando tanto tiempo.

Comments are closed.