Siguen apareciendo noticias sobre estragos provocados por las vacunas en diversos medios internacionales. Ante la falta de informaciones oficiales, los medios alternativos tienen, tenemos, que recurrir a diversas fuentes para buscar información sobre reacciones adversas de las vacunas puesto que, como ya saben, tanto para los gobiernos como para los medios de comunicación habituales, esas reacciones adversas prácticamente no existen y cuando se producen muertes de personas después de vacunarse lo achacan a la casualidad o a la mala suerte.

En este caso recurrimos al digital ‘Bles‘ que informa sobre cerca de 3.900 muertes provocadas por las vacunas entre EEUU y la UE, nosotros creemos que son más aunque reconocemos la dificultad para saber el número exacto. Informa sobre las posibles reacciones adversas indicando que las registradas en EE. UU. ascienden a 19.907, en Italia a 27.917 y en la UE el sitio web corporativo de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA, por la sigla en inglés) anunció 34.733 para un total de 86.439 tan solo en estos países.

Parece que los problemas generados en Italia son especialmente graves puesto que las informaciones indican que podrían superar incluso los de Estados Unidos que tienen bastante más población.

De esta forma, el periodista italiano, Cesare Sacchetti, informa en su cuenta de Twitter ofreciendo los siguientes datos: “Infecciones Trastornos del sistema nervioso y cardiovascular. 2.787 personas murieron en la UE y 1.095 en los EE. UU. No, no es el número de muertos del engaño Covid. Es el número de muertos de la vacuna Covid. El verdadero virus no es el Covid. El virus es la vacuna”.

La conclusión a la que podemos llegar con todo esto es la de que las vacunas siguen ofreciendo infinidad de dudas y ante la duda, lo normal sería no asumir riesgos. Tengan en cuenta que ni siquiera los fabricantes se quieren hacer cargo de las consecuencias que provoquen sus productos, ¿no es eso demasiado sospechoso?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL