Ustedes, los que se están vacunando con este mejunje experimental que nos están intentando colar lo pueden seguir haciendo tranquilamente a pesar de las noticias que siguen apareciendo sobre graves efectos secundarios en otros países, ya saben que estas cosas solo les pasan “a los demás”.

Pero aparte de ironías, porque esto es muy grave, deberían leer antes de poner en riesgo su vida lo que va sucediendo en otros países porque, a pesar de que sean extranjeros, nos puede pasar a cualquiera puesto que todos somos personas. Lean, por favor, lo que acaba de suceder en Dinamarca porque es importante: Se ha suspendido la vacunación con AstraZeneca tras detectar “graves casos de trombos”.

La Dirección General de Sanidad de Dinamarca (SST) anunció este jueves la suspensión temporal durante 14 días de la vacuna de AstraZeneca tras registrar “graves casos de trombos” en personas que la habían recibido. Uno de los casos está relacionado con una muerte, explicaron en un comunicado las autoridades sanitarias, que resaltan que todavía no se puede concluir que haya una relación directa entre la vacuna y los trombos.

“Estamos en la campaña de vacunación más grande e importante en la historia de Dinamarca, necesitamos todas las vacunas que podamos conseguir. Por eso no es una decisión fácil suspender una. Pero debemos reaccionar con cuidado cuando hay evidencia de posibles efectos graves”, afirmó el director de la SST, Sren Brostrm.

“Ante todo es importante que cuando surjan riesgos en relación con una vacuna, estos sean investigados. Por eso, pienso que es correcto suspender la vacunación de AstraZeneca”, dijo en rueda de prensa la primera ministra danesa, Mette Frederiksen.

Pero nada, aquí en España, como somos diferentes, se sigue vacunando a las personas con este engendro y estas van tranquilamente como si fueran terneros a los que llevan en un camión al matadero. ¿No creen que si esto le pasa a otras personas, por muy danesas que sean, también les puede pasar a ustedes, los que se vacunan?

Y aunque esto no se lo cuenten por la televisión, hágannos caso, no caigan en la trampa porque se están jugando su vida aunque ahora les amenacen con que si no se vacunan no van a poder montar en avión. Vacunarse con un mejunje experimental como este les puede llevar a realizar un viaje mucho más largo, ya saben que un trombo no es ninguna tontería y la muerte, menos aún. Ustedes verán…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Bien está, pero:
    -ElDiestro tiene que ser más valiente respecto a la plandemia y las vacunas.
    -Debe dar voz a muchas asociaciones de médicos y científicos que tienen otro punto de vista al ´oficial´ de la horda globalista formada por ´filántropos´ canallas, oligarcas, masonerías varias, big tech y bigfarma… y los cientos de politicastros y jueces cipayos que les corean las monsergas destructivas del ´reseteo´, de ´la nueva normalidad´, de las ´políticas de género´, de las invasiones por inmigrantes ilegales, de la ´agenda 2030´, etc.

  2. No es el único país que lo hace,en Austria salió en las noticias y la frenaron por el caso de una enfermera en la UCI tras la vacuna.Pero aquí en España los cretinos de la secta del coronamierda,dicen que es normal que mueran alguno…se puede ser más imbécil?,puede que sí,siempre y cuando no me toque a mi!…por eso la vacunación es como el juego de la ruleta rusa.Pero no contentos con ser apologistas de la maldad, incitan a vacunarse…o mienten diciendo que ya se han vacunado,por si alguien les imita,por qué están muy creídos y creídas!.Se van destapando mentiras mediáticas en las que hacen como si vacunasen a famosos,de mentirijillas.Debe ser su sentido del humor, en humor vampírico que no hace gracia a nadie,pero es que disfrutan en secreto cuando causan pesar…son vampiros emocionales.

Comments are closed.