SÍGUENOS EN TELEGRAM

El Papa globalista, Francisco, da siempre que hablar y casi nunca para nada bueno, excepto para los que mezclen el hecho de ser creyentes con tener que transigir con un Papa que es de todo, menos lo que debería ser.

El caso es que de Bergoglio se está hablando mucho últimamente e incluso en una ocasión se llegó a hablar de la posibilidad de que hiciera lo mismo que hizo su antecesor y, en un momento dado, renunciara a su papado.

Este es el motivo por el que existen tantos rumores que anuncian una posible renuncia del Papa Francisco

Y debe ser algo que no descarta puesto que, siempre que tiene ocasión, lo dice, como si fuera lo normal en un Papa cuando, lo único normal, es que alguien ejerza el papado hasta que fallezca. Además, Bergoglio parece tener otra cosa más clara todavía: que el nunca volvería a Argentina.

Así se desprende de una entrevista que Francisco concedía al periodista y médico Nelson Castro y que era publicada por el diario ‘La Nación’. En un momento dado, Castro le preguntaba a Francisco sobre sus intenciones de futuro:

¿Piensa en la muerte?

– Sí.

¿Le teme?

– No, en absoluto.

¿Cómo imagina su muerte?

– Siendo papa, ya sea en ejercicio o emérito. Y en Roma. A la Argentina no vuelvo.

¿Por qué Bergoglio tendrá tan claro que nunca volvería a la Argentina? ¿Teme algo si lo hace?

Conspiraciones políticas, traiciones a amigos, misteriosas muertes y desapariciones… un documental denuncia la oscura historia del Papa Francisco al que llegan incluso a calificar como “psicópata”

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Claro, es que no quiere volver para vivir en la opulencia y el máximo lujo en un paraíso fecal ultra rico como es Argentina, y quiere seguir en el Vaticano acogiendo a necesitados, pobres, marginados, perseguidos, enfermos e inmigración ilegal que ya casi que no cabe nadie más y se piden separase un poco para poder pestañear, y no abandonar las sandalias, humildad y ropajes emulando al que siguen y copian y hacen caso en todo todo todo, su Señor Jesucristo.

  2. A je
    No te confundas o quieras confundir. Este personaje, me refiero a Bergoglio, no está -emulando al que siguen y copian y hacen caso en todo todo todo, su Señor Jesucristo- (según indicas).
    Bergoglio es seguidor de Satanás.
    Puedes argumentar contra Bergoglio todo lo quieras, pero NO contra JESUCRISTO.
    No sé cómo va tu raciocinio o forma para razonar, pero no saber diferenciar la VERDAD de la mentira, es como si fueses igual que Bergoglio: un mal y perverso vendedor de humo satánico.
    Tarde o temprano saldrán grandes escándalos en el Vaticano que nada tienen que ver con JESUCRISTO y si de estos demoledores con objeto de dañar gravemente la imagen de la Santa Iglesia.
    No busquemos una disculpa para insultar a N. S. JESUCRISTO. Podrías correr el riesgo de tener el mismo destino eterno que Bergoglio.

  3. Paco Bergoglio ES UN IMPOSTOR,el venerador del BECERRO DE ORO,el lugarteniente del MACHO CABRÍO DEL AVERNO,es el desviador de los rectos caminos….¡¡ESTÁ SENTENCIADO IGUALMENTE SIGUIENDO O DEJANDO DE SEGUIR A LA ESTIRPE DE LA SERPIENTE!!

  4. Dios tendría que cambiar de representante /s en la Tierra ya ha nombrado demasiados golfos , corruptos y masones.
    Si por lo contrario sigue dale que dale acabara sin publico Me refiero a Dios.

  5. Ocho de cada diez personas que rezan el Padrenuestro lo hacen en castellano. La Iglesia Católica Española debería separarse de la Romana. La Iglesia Española en compañía de las iglesias católicas de hispanoamérica debería volver al culto tradicional, anterior al Concilio Vaticano II.
    El Vaticano sin nosotros no es nada.

Comments are closed.