Antonio David Flores

Ayer se emitía en Tele 5 una entrevista a Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, en la que acusaba a su ex marido, Antonio David Flores, de haberla maltratado. Así lo afirmó esta mujer en un reportaje en el que va a hablar de los últimos años de su vida, sin aportar una sola prueba del maltrato por parte del padre de sus hijos.

[Irene Montero se lleva un zasca de los gordos por ignorante y por una de las meteduras de pata más grandes que ha tenido]

Hoy Tele 5 ha anunciado el despido de Antonio David Flores, indicando además que no participará en ninguno de sus programas, acusándolo de maltratador. Antonio David Flores ha sido condenado sin sentencia judicial, sin un proceso en el que se le declare culpable; y todo porque así lo impone el feminismo podemita, abanderado por la ministra Irene Montero.

¿Esta es la nueva normalidad que va a imperar en España? ¿Esta es la nueva normalidad impuesta por parte de la izquierda rabiosa? Ya está bien de que la izquierda sea la que imponga lo que está bien y está mal, ya está bien de que la izquierda nos imponga lo que podemos y no podemos decir, ya está bien de condenar a todos aquellos que no les ríen sus gracias.

En Tele 5 tienen mucho que callar, como aquella agresión sexual en el programa ‘Gran Hermano’ que sufrió Carlota Prado, pero ante esto la cadena no hace nada, ¿no interesa luchar contra el maltrato y la violación en sus platós?

¿De qué sirve el Estado de Derecho?, ¿para qué está?, ¿para que el pueblo sea el que condene sin sentencia judicial?

Y si esto le ha ocurrido a Antonio David Flores, un personaje público, con presencia en los medios y capacidad económica, ¿qué no le ocurrirá a tantos otros hombres desconocidos?

Antonio David Flores

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Supongo que será algo pactado con él, su “muerte civil y laboral”, para que la cadena obtenga más beneficios, se hable más del programa basura, en una cadena de mierda, etc.
    De no ser así, DEBERÍA DEMANDARLES, TANTO A LA CADENA COMO A SU EX, PERO CLARO, será una lucha de David contra Goliat…
    No obstante, le deseo lo mejor, PUES LO MERECE. Ha sido maltratado, como no le deseo a nadie, estigmatizado, etc., Y TODO ELLO SIN PRUEBA ALGUNA.

Comments are closed.