Si un pueblo quiere conservar sus derechos y libertades esenciales, debe estar dispuesto a luchar por ellas. Si la libertad de ese pueblo se encuentra en peligro, estará en riesgo la continuidad de ese pueblo en el devenir de la Historia..

Desde que comenzó este periodo tenebroso para el planeta Tierra, llamado pandemia de coronavirus, día a día los españoles hemos perdido un pedacito de nuestra libertad, en pro de la salud y de nuestra seguridad, tutelados durante este periodo por el gran hermano llamado “Estado “que casualmente está comandando por uno de los dirigentes más nefastos, mentiroso, cruel, enfermo y acomplejado que hemos tenido en nuestra larga historia como nación, tirano que nos acerca a la destrucción de uno de los proyectos más hermosos, noble, inigualable y civilizador que ha existido y que conocemos por su nombre: España.

Si retrocedemos en nuestra frágil memoria, no más de un año atrás, recordaremos como este individuo nos ha encerrado en nuestras casas, como ha cerrado nuestros negocios, como han arruinado nuestros negocios, como han suprimido nuestras instituciones, nuestra vida, nuestra libertad y la de nuestros hijos y como desde el Gobierno de España ha luchado contra la libertad de los españoles y no contra esa enfermedad que nos podría matar, según las propias aseveraciones de ese gobierno dirigido por un individuo sin escrúpulos, asesorado por uno de los partidos comunistas más cutres de occidente, dirigido por un siniestro personaje, inculto y zafio cuya ausencia de moral, solo es superable por su socio de gobierno y presidente de gabinete.

Llevan meses anunciando que van a vacunar a sus conciudadanos para que consiga no se qué nueva normalidad y tras muchos meses de falsas promesas, no han vacunado ni al 5 % de la población. El interés político de estos sátrapas no es conseguir la inmunidad de su pueblo para que continúe con su prosperidad y laboriosidad, sino mantener prisioneros a millones de españoles durante el mayor tiempo posible, para implantar por fascículos el totalitarismo comunista, mediante un estado de alarma liberticida e ilegal, del cual es cómplice, el aprendiz a adolescente, Sr. Casado al frente del siempre colaborador con el globalismo, Partido Popular.  

Estos individuos y estos partidos, como he dicho, llevan más de un año luchando contra nuestra libertad, la cual fue conseguida por nuestros antepasados con su sangre y su vida y que ahora han inmolado  estos tiranos, ante el ara del virus chino, siendo oficiado ese holocausto por el gran sacerdote apodado “Agenda 2030”, para sacrificarla ante el nuevo Moloch Baal llamado “Gran Reset”. 

Es evidente que Sánchez e Iglesias no van a permitir que seamos libres mientras estén en el poder y para ello, se inventarán nuevas cepas del  virus, nuevas olas de pandemia, para mantenerse en el poder el mayor tiempo posible, convirtiendo esta “democracia” en una caricatura de una dictadura caribeña.

Sánchez desea  el poder por el poder para ser respetado por sus superiores de más allá de nuestras fronteras. Su egolatría no le permite que la soberanía del pueblo español le pueda arrebatar  el caramelo de ser presidente del Consejo Europeo a causa de esa presidencia rotativa que le corresponde a España en 2023. Aguantará hasta ese año sin convocar elecciones anticipadas, aun a costa de nuestra vida y de nuestras haciendas.

Iglesias, sin embargo, ha dejado de ser la niña bonita de los ayatolas y el favorito de las dictaduras cubanas y venezolanas, ellos no pagan fracasados. Ahora su objetivo es sobrevivir en el poder y mantener vivo, aun con respiración asistida, ese proyecto político totalitario llamado Podemos, que ha pasado de ser una máquina de guerra para asaltar los cielos, a un proyecto personalísimo con el que mantener su corte de aduladores, pagar la hipoteca de la mansión de Galapagar y estar en el núcleo de poder para que mientras paguemos la niñera alto cargo con el dinero de todos los españoles, tratar de implantar su agenda ideológica trasnochada, en nuestra sociedad.

Con este panorama, nuestra libertad es muy fácil perderla y casi imposible de recuperarla sin sacrificios ciclópeos, y la consecuencia de perderla, será igual a sentir como entre nuestros dedos  se nos escurre, como arena de playa, nuestra civilización, nuestras tradiciones, nuestra vida, la de nuestra familia, nuestra religión y nuestra patria. Estamos viendo cómo desde este maldito gobierno, se destierra de nuestra historia y de nuestros pensamientos, la verdad y se la sustituye por su mentira, quedando la libertad de expresión atada y enjaulada por los nuevos sumos sacerdotes de la interpretación y la difusión de lo falso, que son dueños de los oráculos en que se han convertido las redes sociales, cuya nueva Roma radica en Silicon Valley.

Hoy nos encontramos ante una gran decisión: debemos elegir el sendero por donde va a transitar el devenir de nuestro futuro y esa elección nos tocará hacerla en muy poco tiempo. Hemos de decidir si nos vamos a regir por nosotros mismos o nos van a dirigir desde la ONU. Hemos de elegir si queremos que Sánchez e Iglesias nos sigan vacunando de totalitarismo para que lleguemos a acostumbrarnos a vivir sin la libertad, olvidando que con ella hemos vivido durante siglos, dejándonos como única alternativa,  luchar para que nadie nos arrebate la libertad.

Sánchez y Iglesias no son más que dos títeres narcisistas al servicio del Gran Capital internacional, que dirige el mundo sin que sus líderes hayan sido elegidos en sufragio universal  ¿Acaso alguno de nosotros ha votado a los dirigentes de la ONU para que nos representen y decidan sin nuestro consentimiento como destruir nuestro mundo, nuestras patrias y nuestra libertad con la Agenda 2030?

Nuestra libertad radica en nuestra soberanía como pueblo milenario para elegir quién nos va a representar, y no debemos consentir que personajes siniestros y desconocidos, rijan nuestros destinos desde el más obscuro rincón de una logia.

Nunca hemos votado para elegir a los mandamases de la ONU, pero mandan en nosotros, nunca hemos sabido quién dirige la ONU tras las bambalinas, pero alguien maneja las marionetas del guiñol. Nunca hemos sabido  porque la ONU proclama una serie de valores universales que han de ser refrendados y aplicados en todo el mundo sin discutirse, pero así sucede y nunca hemos sabido porque nos ha de imponer  un organismo supranacional esos postulados, para que formen parte del elenco de las normas que nos rigen, con independencia de la raza, nación, cultura o identidad de la persona y que estos principios indiscutibles en sí mismos, se hayan plasmado en la Declaración Universal de Derechos Humanos que ninguno de nosotros hemos votado. No sabemos quién ha convertido esa Declaración Universal en un incontestable código de cumplimiento obligatorio, ni quién ha elegido ese gran sanedrín que decide quién es bueno o malo y a quién se le puede destruir con cualquier excusa, como la de poseer“armas de destrucción masiva” , que aunque nunca no se hayan encontrado, sirvío como excusa para destruir un pueblo, una nación, cuyas consecuencias de haber creado ese caos de muerte  por las fuerzas obscuras que rigen la ONU, aún se manifiestan décadas después.

Es el Nuevo Gobierno Mundial (ONU), quién con la excusa de la pandemia del coronavirus, ha decidido implantar el comunismo capitalista en el mundo por medio de la Agenda 2030 y desarrollarlo como un nuevo decálogo positivista donde se incorporan nuevos mandamientos de la Ley de la ONU. Todos estos nuevos mandamientos  nos los imponen como verdades incontestables siguiendo  los caprichos de los nuevos sacerdotes farisaicos, para quienes  el aborto, el veganismo, la ideología de género y la inmigración incontrolada, no tiene otro objetivo que la destrucción de la raza blanca y su disolución en un pangea étnico, donde las masas raciales ingentes destruyan los valores que dan cohesión a las naciones, como son el linaje, la estirpe, el abolengo y la familia, que juntasdieron lugar al nacimiento de Europa.

Estos nuevos valores de culto obligatorio, que la ONU va a imponer tras el Gran Reset de la Agenda 2030, nos va a obligar a aceptar y a reconocer, como verdades inalienables, cuestiones desconocidas por nosotros hasta ahora y que han sido rechazadas por nuestros pueblos durante siglos, forzándonos a su obligatorio culto y respeto, sin que hayan sido consensuados para su obligatoria aplicación por las generaciones fenecidas, por las vivas y por las que están por nacer, que unidas todas, forman la voluntad de un un pueblo y de una patria.

Nos van a imponer la muerte de nuestros hijos que han de nacer, de nuestros mayores a los que Dios nos les ha llamado aun a su seno y la de los disidentes con el Nuevo Orden Mundial por el simple hecho de ser producto de la nueva ideología de los dirigentes mundiales, disfrazándola, de voluntad democrática de la mayoría. Nos van a imponer la destrucción de las fronteras de nuestras naciones, de nuestras tradiciones, de nuestra cultura y religión, en pro de un nuevo pasaporte llamado ciudadanía mundial, con obligaciones mutuas más allá de nuestras fronteras.

La ONU pretende instaurar una agenda mundialista llamada 2030 que utilizando los Objetivos de Desarrollo Sostenible, es decir la igualdad de género, la reducción de las desigualdades,  la paz, la justicia y el ecologismo, aspira a construir un nuevo ser humano que “trasciende las fronteras geográficas y nacionales, aun cuando las respetemos; que nuestras acciones sociales, políticas, ambientales y económicas tienen lugar en un mundo interdependiente; y que nuestras responsabilidades o derechos se derivan o pueden derivarse de la pertenencia a una agrupación humana más amplia, en la que nos sentimos acogidos y como en casa con independencia del lugar en que nos encontremos”.

Pero este monstruo burocrático creado por las grandes logias masónicas, ha creado un programa globalizador político y económico que acompaña a la ONU y que no es nuevo, sino que nacieron en 1944, aun no terminada la II Guerra Mundial en la Conferencia de Bretton Woods donde se desarrollaron e implantaron las bases para controlar la economía del mundo desde el endeudamiento de las naciones, mediante la creación del Grupo Banco Mundial con la excusa de reducir la pobreza y aumentar la prosperidad compartida y la constitución del Fondo Monetario Internacional (FMI) cuya misión es controlar el sistema monetario internacional, actuando como autoridad de supervisión del sistema monetario internacional, decidiendo que ninguna nación puede ser soberana económica y monetariamente sin su consentimiento. 

Es decir que la ONU, el FMI y el Banco Mundial forman gobierno mundial al cual se le ha dotado de una ideología llamada agenda 2030 y de una excusa para implantar el pensamiento único y la economía única, por medio del coronavirus o lo que es  igual, la implantación a los pueblos occidentales de la siguiente ecuación: pérdida de libertad a cambio de seguridad personal, lo que se ha convertido en una amenaza para las naciones soberanas y para la libertad del ser humano.

De todo ello, Sánchez e Iglesias son los títeres locales de un gran teatro mundial, del cual nosotros no podemos quedarnos como meros espectadores. Ambos seguirán en el poder hasta que nosotros queramos, pero su voluntad es la de  permanecer en el poder el mayor tiempo posible, al menos, su objetivo es afianzarse en el poder hasta el año 2030. La pandemia es su excusa y el estado de alarma su instrumento. Sólo  nuestra rebeldía a la nueva dictadura mundial, que nos ha de llevar al Triunfo de la Libertad.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. La ONU recluta a un ejercito de internautas para esparcir fake news en favor del coronacirco, o acabamos con la Agenda2030 de los asesinos o ellos acabaran con todos nosotros, el responsable de la Agenda2030 en España es Iglesias. #ParemosYaElGenocidio.

    La ONU recluta 110.000 influencers para corregir el pensamiento incorrecto en la red.
    El movimiento de la ONU hacia la transmisión de noticias significa que podemos esperar ser bombardeados con una sobrecarga de propaganda en los próximos meses a medida que continúe la pandemia y comiencen los lanzamientos de vacunas.
    “Hasta ahora, hemos reclutado 110.000 voluntarios de información, y equipamos a estos voluntarios de información con el tipo de conocimiento sobre cómo se propaga la información errónea y les pedimos que sirvan como una especie de ‘primeros respondedores digitales’ en esos espacios donde viaja la información errónea ” , Melissa Fleming, jefe de comunicaciones globales de las Naciones Unidas.
    https://www.nosmintieron.tv/la-onu-recluta-110-000-influencers-para-corregir-el-pensamiento-incorrecto-en-la-red/?fbclid=IwAR0AysrO7srDklbWc41OD6rT0P16eafSV4w4ljtPDvM7oJZXAQP9gjZOJG8

  2. Esta basura nos ha implando una dictadura y nos tratan con usura, el felón debe de ir a buscar más jamón, mientras hay españoles pasando hambre ellos llevan una vida holgada y no tienen problemas de nada, yo se lo espero que a no tardar mucho tenga el castigo que se merecen al igual que esos jueces corruptos que están al servicio de esta dictadura bolchevique.

  3. La ONU y la OMS son organizaciones criminales al servicio de las corporaciones farmacéuticas, de las élites financieras y del partido comunista chino, en España ya tenemos una dictadura modelo China que es el modelo del Nuevo Orden Mundial en el que ya estamos y quieren que llevemos bozal y que no hablemos, no nos callaremos, OMS( organización mafiosa de sicarios)nuestros políticos , todos están llevando a cabo la agenda2030 ahora están con la agenda 21 de inoculación del veneno, aquí nos han puesto a unos buenos sinvergüenzas.

  4. La patente de Kill Gates https://patentscope.wipo.int/search/en/detail.jsf?docId=WO2020060606

    https://factual.afp.com/microsoft-patento-un-dispositivo-vinculado-criptomonedas-pero-no-preve-su-conexion-al-cerebro

    Segun este fact checker: egañoso

    No confiar en los fact checkers (Newtral, maldito bulo……..etc etc etc), estan financiados por Soros y Kill Gates, Kill Gates ya ha dicho que esta planeando instaurar un MINISTERIO DE LA VERDAD MUNDIAL.
    https://www.lamarea.com/2018/05/20/george-soros-periodismo/?fbclid=IwAR2Wi3Ztm1UZ-9vJbvXU239CdlYnjsmJ7XTvpmfpSB2KKeVRyOLhMFzHYQM

    La Red Internacional de Verificación de Datos (IFCN) es una división del Instituto Poynter que agrupa a las agencias de verificación de noticias de todo el mundo, entre ellas, las más influyentes y activas de España: Newtral y Maldita.
    La IFCN fue fundada y está financiada entre otros por la Fundación Bill y Melinda Gates y la Open Society Foundations (OSF) de George Soros.
    George Soros no sólo financia la IFCN sino que controla las verificadoras de noticias más importantes de todo el mundo.
    Además, George Soros domina los medios de comunicación en varios países, así por ejemplo:
    La Universidad de Columbia (fundada por el periodista demócrata Joseph Pulitzer en 1892) recibió 9,7 millones de dólares de George Soros en los últimos años. De esta forma, Soros se asegura que las próximas promociones de periodistas salidos de esa Universidad defiendan sus intereses en los más prestigiosos medios de comunicación de EEUU como The New York Times, Bloomberg, Los Angeles Times, The Washington Post o USA Today.
    Tan sólo en EEUU Soros cotrola más de 11 diarios y televisiones. Ha donado en los últimos años más de 60 millones de dólares a estos medios.
    En España George Soros controla el 9% del capital de la Sexta TV. Además, George Soros invierte en el Grupo Prisa (Cadena Ser, Cuatro TV, Telecinco, El País, Cinco Días, HuffPost, As, …) a través de la empresa de inversiones Liberty Broadband Corporation (en la que posee más de 3.600 millones de dolares en acciones).
    La utópica “sociedad abierta” promovida por el magnate disfrazado de filántropo George Soros se trata en realidad de una reingeniería social y económica global dirigida hacia una sociedad manipulada, censurada y controlada por el poder de los medios de comunicación. Aterradora e inquietante distopía orweliana.

  5. Por cierto la Open Society de Soros a nivel europeo tiene su sede en Barcelona, su presidente no me acuerdo el nombre, habia sido uno de los jefazos de la DIPLOCAT de la Generalidad.

  6. ¿¿¿¿Ideas para hundir a twitter, facebook, linkedin, youtube, instagram etc etc????? Oiga usted pero no solo hundirlas sino meter en prision a sus mandamases y al paro a todos esos empleados mamporreros que son quienes ejecutan desde abajo las ordenes de los de arriba.
    Que pena que no haya ni rey ni jueces ya en España. ¿Ah que si los hay? ¿donde vive dios! que nadie los ve?

  7. Lo suyo seria no usarlas, aunque yo lo hago, pero en Polonia por ejemplo ya han promulgado alguna ley para evitar que estas redes impongan la censura, pero claro en Polonia tienen un poco mas de verguenza y decencia que nosotros, y sobre las verificadoras, pues no se, las financia Soros y Kill Gates a traves de la UE y el gobierno español.

  8. Pepe, para hundir a esa mafia orwelliana el primer paso es no colaborar con su tráfico. Es decir, NO tener cuenta con ellos ni usarlas, ni entregarles nuestros datos. Y para que se oigan las voces no adoctrinadas ni vendidas, utilizar los campos de opinión de webs como esta, o redes como gab punto com.

    No hay que estar en su terreno, es territorio enemigo; hay que construir en otros terrenos.
    Hay una web llamada mediosalternativos punto es que agrupa los titulares de varios medios independientes, de todo signo (quien no sea capaz de no discriminar por “signo” tampoco merece salvarse de lo que nos tienen preparado).

    Por otro lado se deberían crear grupos de trabajo para ridiculizar y deslegitimar a engendros como maldita y newtral. No es tan difícil, lo único que hacen es “desmentir” citando a “expertos” que se sacan del nardo, contradecirse en cuestión de días, usar manipulación lingüística y ocultar lo que no les interesa. Sólo hay que mostrar todo esto a bombo y platillo.

  9. Sánchez e Iglesias son los títeres del sionismo masónico en nuestro Gobierno. Casado y Abascal son los títeres del sionismo en nuestra oposición. Si no reaccionamos no saldremos de la Genocida Dictadura Global de la Agenda 2030 (NOM)

  10. Mira que es fácil y a la vez difícil, lo primero hay que echar del Gobierno a Sánchez que lleva trabajando para Soros (es lo único que ha echo este inútil) desde que estaba de becario verdad Sánchez?. Por cierto tito Biden no te ha ha dicho nada, a pesar de haberles soplados los hue…..vos todo el tiempo. Segundo al igual que paises como Hungría, Polonia, Austria, echar a esa alimaña que se llama György Schwartz, que es maquiavelo en persona del siglo 21 a las ordenes de un tal Rockefeller y dueño de la mafia Open foundation Society. Sin esto los corruptos politicos que deben estar velando y supervisando los que le pagamos sus sueldos, emolumentos, dietas y demás prebendas, que salen de nuestros bolsillos se quedaran en la pu… ta calle. Hay que tener una policia anticorrupcion y a esa policia ponerle otra para que los vigilen, vereis como no se pasa ni uno. A este paso, que somos el conejillo de indias del globalismo, nos hundiran. Una nación como España con su grandeza no cabe en los canones de estos pu……tos masones de tres al cuarto. Ya lo decia el anterior regimen cuidense de la masoneria y de las conspiraciones judios masonicas. El resto lo arregla, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Saludos

  11. Honestamente,creemos que todos los políticos españoles,los más mediáticos están participando de esta farsa,por qué los eurodiputados de Vox también han firmado el pasaporte de vacunación,una lastima ya que Ortega Smith nos parecía un buen candidato a la Presidencia,este pasaporte es idea británica como la del tratado verde y está relacionado.Pedro y Pablo Picapiedra actúan bajo las órdenes de Soros,y este es un testaferro de las casa Windsor y de los Rothchild.Las campañas de vacunación están en manos de nazis que viven en EEUU,y que están siendo asesinados,son pedosatanistas,y abogan por la empresa Gabi la que dirige la OMS.Pero los últimos acontecimientos nos demuestran que estamos en una guerra silenciosa,están destruyendo las bases de los Rothschild:sus refinerías de gas y petróleo,sus bancos como el de París,los chinos han destruido satélites americanos,y el Evergreen es para obstaculizar las rutas de transporte de los Rothschild,ya que estos pretendían taponar las rutas de comercio de China.Aunque también se puede comprender como una propaganda subliminal del tratado verde o ‘green’.Aunque pensemos que no ocurre nada,si está ocurriendo,los sombreros blancos están luchando,el dragón blanco incluso algunas logias…van a destapar tecnologías ocultas por los Gobiernos y también hay proyectos para emprendedores con fines humanitarios,a través del sistema qfs,con miles de millones para invertir a través de bonos y acciones,y poder desarrollar educación qantica,camas med,etc.ya no es ciencia ficción,pero debemos prepararnos y aumentar nuestras vibraciones a otras dimensiones,a través de una vida sana y relajada.Es importantísimo detener la vacunación cuanto antes,y oponernos al tratado verde del foro de Davos con los derechos humanos.

Comments are closed.