El fallecido Presidente de Tanzania, John Magufuli, ha sido uno de los pocos políticos a nivel internacional que se han atrevido a oponerse al discurso oficial marcado por casi todos los políticos del mundo con respecto al virus chino.

Para demostrar las aberraciones que se estaban cometiendo llegó a hacer test PCR a papayas e incluso a cabras para demostrar que el supuesto positivo que daban esos test era de todo, menos fiable. En una vuelta de turca más de su lucha en contra a lo que se le estaba intentando imponer atacó a la OMS, a la Unión Europea y a todos esos poderosos de los que afirmaba no fiarse cuando mostraban tanto interés por poner vacunas en África, fuese como fuese.

Finalmente, ayer nos enterábamos de que había fallecido. Oficialmente se nos ha dicho que ha sido a causa de un fallo cardiaco, otros, como Iker Jiménez, sugieren que incluso podría haber sido del propio COVID pero lo que es evidente, lo que está claro es que la muerte de Magufuli es más que sospechosa.

Por eso es bueno echar la vista atrás y recordar alguno de los ataques que ha sufrido este hombre por mantenerse firme en contra del globalismo. Como el que sufrió el pasado 8 de febrero desde el periódico The Guardian en un artículo patrocinado por Desarrollo Global, una de los muchos chiringuitos financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates, y firmado por Vava Tampa.

En ese artículo, titulado “Es hora de que África controle al presidente anti-vacunas de Tanzania”, se lanza un ataque furibundo contra Magafuli del que llegan a decir cosas como estas: “Tal vez esté bajo la influencia de los mismos mensajes rabiosos contra el bloqueo en las redes sociales que han persuadido a algunos de mis familiares y amigos de que Bill Gates o 5G han creado el virus. Pero independientemente de la motivación arrogante de Magufuli, estas posturas son un peligro para la salud pública. Las personas están expuestas al sufrimiento y, en algunos casos, a la muerte”.

O estas: “Magufuli, quien ganó otro mandato de cinco años en medio de acusaciones de fraude en 2020, sigue alimentando a los anti-vacunas mientras la pandemia y sus nuevas variantes continúan desarrollándose. Necesita ser desafiado abierta y directamente. Mirar con indiferencia expone a millones de personas en Tanzania y en toda la región de los grandes lagos de África, así como a comunidades de todo el mundo, a este virus mortal y devastador”.

¿Magafuli fallecido por  fallo cardiaco o coronavirus? En fin…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Estos dos “filántropos” hace tiempo que deberían estar entre rejas. Aunque en realidad se merecen algo peor por todo el mal que han causado con las vacunas asesinas que promocionan.

  2. Desde que ha comenzado la administración de Baiden,está falleciendo gente que estaba sana,en extrañas circunstancias,algunos científicos que Ivan a recibir el premio nobel,de origen ruso.Tambien políticos muchos,pero sobre todo los de marcada tendencia antiglobalista.El miedo,el acoso la presión de medios ,y entresijos de los cabalistas,provoca aumento de adrenalina en la sangre,y mucha gente no soporta tanta presión,el miedo mata más que otra cosa,el covid provoca trombos y nada más.Puede que detrás se encuentre la mafia jazara sionista,pues los nuevos pactos entre la nobleza veneciana negra (Windsor),con los Rockefeller Rothschild y Vaticano jesuita,van a por todas,para implantar el gran reseteo,caiga quien caiga y utilizando todos los medios,por sucios que sean.

  3. Asesinos: dos cochinos asesinos que nos quieren poner la marca de la bestia y a quien no la quiera llevar lo van a matar de hambre, dos hijos de perra que no se merecen ni la mierda que cagan.

  4. Sólo espero que se terminen confirmando las informaciones que se dan frecuentemente en algunos canales de Telegram en USA sobre gente que ha sido arrestada y ejecutada en el mundo.

  5. Los infartos pueden ser provocados por ondas electromagnéticas o por venenos disparados por armas. Estos HDLP lo tienen todo, tenemos muy difícil ganar esta guerra, tienen todos los medios

  6. La gente esta confundida porque bill gates seguro que no es este tio, En los años 80 fue diagnosticado de una enfermedad degenerativa llamada TDA ,transtorno por deficit de atencion con hiperactividad sin cura alguna, a no ser que sea dios o tenga una maquina que lo cure todo es imposible que siga vivo y menos sin sintoma alguno,en este enlasce se muestra al VERDADERO BILL GATES https://www.origxn.com/watch/CBaM7Ikh56TbXYl

  7. @maximo, lo mismo que pueden provocar trombos-derrames, al destruir células con determinada radiación y frecuencia desde antenas, armas etc.. no se si con el mismo método o varios.

  8. Menos mal que tenemos al Iker Jiménez para “iluminarnos”. ! Cada día más tontoelculo! Unos cientoochenta presidentes HDLGP y se muere, con 61 años precisamente este. !Ten cuidado, Lukashenko!

Comments are closed.