Es necesario en este momento aclarar ciertos conceptos cuya interpretación y usos son erróneos o incompletos, estas ideas son empleadas a menudo para representar y describir un estado emocional, intelectual o espiritual, dando una falsa percepción de la realidad subjetiva y complicando con esto el avance de la unidad de carbono hacia la comprensión de la realidad general. Lo que voy a exponer a continuación puede ser rechazado de forma automática por la mayoría de ustedes, pues atenta directamente contra “las zonas peligrosas”, esto es normal hasta que procesen correctamente los datos y puedan comprobarlo por ustedes mismos.

El primer concepto erróneo es el de “despertar”; se habla de “estar despierto”, pero el estar despierto no es lo que se cree, se puede ser consciente de uno mismo, y de ciertas cosas, conocer el engaño, comprender como funciona la realidad, pero todo eso no implica estar despierto. Todos formamos parte de esta realidad y por tanto estamos dentro de la Matrix de la realidad subjetiva, si despertáramos ya no podríamos interactuar con ella pues estaríamos en la realidad general, fuera del sistema. Como ejemplo de esto tenemos la película “Matrix”. Cuando Morfeo (unidad de carbono) está despierto, se encuentra en el mundo real (realidad general) y puede hasta cierta medida manipular al mundo imaginario de la Matrix, pero no puede interactuar con ella. Para eso tiene que volver a dormir para ser parte nuevamente de la realidad subjetiva y poder entonces siendo consciente de ella, interactuar desde el punto consciente del Ser (conexión con la Fuente). Paralelamente el mundo real también forma parte de la Matrix, porque es el servidor que maneja todo el mundo imaginario. El único que puede modificar, ver e interactuar con el mundo real y el imaginario es Neo que ve con los ojos del Ser el código fuente de ambas y sabe que después de eso hay algo más que las contiene. Como puede ver, si usted piensa que está despierto solo está soñando que lo está. Esa es la ilusión que usan los amos para que usted no intente siquiera tratar de ser consciente de que está soñando como Morfeo.

El segundo concepto erróneo es el de la “acción”; se piensa que se debe actuar para conseguir un fin determinado para luchar por la liberación, sin saber que de esta forma están cumpliendo mecánicamente el principio de causa y efecto, recorriendo perfectamente el ciclo de la octava en curso y facilitando la recurrencia. Daré un ejemplo a continuación: El gobierno de turno sube los impuestos, usted se ofusca, cree que está despierto porque cree ver el sometimiento y abuso de la elite, sale a la calle, protesta, grita y se revela, pero cuando llega la fecha límite establecida sale corriendo a pagar por lo que antes protestaba, porque el miedo a que lo sancionen se apodera de usted. Esto se vuelve a repetir de distintas formas una y otra vez, sin que logren cambiar las cosas, cuando la acción correcta en esa circunstancia sería la no acción: lo único que tendría que hacer tanto usted como toda la ciudadanía es no pagar el impuesto, para revertir la situación y enderezar la octava evitando la recurrencia. La acción violenta de la ciudadanía casi siempre es usada en su contra y más bien favorece la agenda en curso, vea si no lo que sucedió en Libia. Cuando llega el momento del sufragio la solución no es votar a la oposición, la solución es no votar, logrando de esta forma enderezar la octava en curso y saltar a la siguiente.

El tercer concepto erróneo es el de “Nuevo Orden Mundial”. Luchan para que este no se instaure, cuando en realidad ya lo está desde hace dos mil años. Desde el Nuevo Testamento del cristianismo el Nuevo Orden Mundial está implantado en el mundo y en la programación de las unidades de carbono. Lo que a usted le venden como NOM es la cortina de humo que oculta al verdadero monstruo de cuatro cabezas que se lo está comiendo, y que lleva por nombre “democracia”. Al luchar contra el Nuevo Orden Mundial usted en realidad lo está protegiendo, la religión, la política, la justicia y la libertad son las falsas cabezas que esconden su verdadero rostro: el ego. Por eso luchando contra nuestro “ego” luchamos verdaderamente contra el “Orden Mundial”. Dije que la primera batalla a librar es con nosotros mismos y eso es lo que ellos están tratando de evitar desviando la atención hacia afuera de la unidad de carbono con falsos objetivos. De esa manera la energía que tendría que poner en usted la pone en ellos, dándole fuerza a la octava programada en curso descendente por los amos.

Hay además otros conceptos erróneos ―sobre todo en la interpretación de los principios cuánticos― pero estos tres son los que más influyen en el camino de la búsqueda de la verdad y la liberación, porque están muy ligados a las zonas peligrosas de las cuales las octavas toman su energía para lograr la recurrencia. Como cada uno de estos conceptos está unido al otro, solo con la ejecución conjunta de todas las unidades de carbono se puede lograr el cambio en lo general, de otra forma solo se logra en lo particular, llegando únicamente a ser unidades de carbono conscientes aisladas, Humanos atrapados en un mundo de máquinas tratando de sobrevivir un día más.

Por suerte el universo nos da una oportunidad, porque necesita la energía del hombre consciente para acomodar su octava, y está modificando a la unidad de carbono para que pueda lograrlo de forma masiva. Solo los que elijan lo contrario serán dejados en su estado original, para que los amos sigan cumpliendo su designio y el ciclo comience nuevamente.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Perdone que le corrija, ¿No votar?, ¿nunca?, ¿en la situación y contexto actual?, ¿y que saquen mayoría los peores en vez de los malos?, ¿es usted un topo del mal?.

    ¿Cuándo vas a hablar de los reptilianos?, me pareció notarle que quería.

    Es broma de que yo quiera que escriba sobre eso. Aunque si quiere allá usted.

    ¿No se le estará yendo el tema de las manos y esté dormido que no se da cuenta?.

    Es una opinión o un parecer, no se moleste, con todos los respetos, y lo que he expuesto anteriormente puede ser rechazado de forma automática por usted.

  2. Muchas gracias. Sobre todo el concepto de NOM que parece haberse puesto tan de moda dentro de los divulgadores de información alternativa y muchos explican tan ligeramente y otros tantos repiten y ya. Es algo más profundo, me parece y merece un estudio que incluye revisionismo histórico en todo sentido.

    Fundamental me parece: “Dije que la primera batalla a librar es con nosotros mismos y eso es lo que ellos están tratando de evitar desviando la atención hacia afuera de la unidad de carbono con falsos objetivos. De esa manera la energía que tendría que poner en usted la pone en ellos, dándole fuerza a la octava programada en curso descendente por los amos.”

  3. @Laura lo del NOM es el nom, yo creo que morfeo tienen una empanada que no se aclara, con todos los respetos.

    Si quiere decir que los fariseos criminales psicópatas y psicopáticos y psicopatológicos se esconden manipulando y pudriendo la política, justicia, religión, libertad y democracia, es cierto, pero de ahí a que no hay que luchar ni hacer nada contra eso, PORQUE ES LO CORRECTO, Y QUE LA SOLUCIÓN ES MIRARTE EL OMBLIGO PARA QUE TU EGO SEA MÁS PEQUEÑO, pues es muy sospechoso de que sea otro manipulador de los fariseos criminales para permitir llevar a cabo sus planes satanicos, o quizás está muy dormido y manipulado también el señor morfeo.

    Es un disparate, que la solución es la no acción, y luchar contra nuestro ego, que bueno el ego y quererse a uno mismo es bueno, todo en su justa medida claro está como todo, y no pasar la línea de la patología, el engreimiento, la soberbia, sin humildad o saber que no se sabe todo o hay quien sepa más que tú en muchos aspectos etc. etc. etc..

    Es preocupante, El Diestro que tenga cuidado con morfeo, quizás me equivoque en parte o todo y es una apreciación subjetiva superficial en base a pocos datos y hechos.

    Y para mí se está poniendo un poco empalagoso y pasteloso, de locura colectiva, y de sectas paso, en mi opinión, sin ánimo de ofender.

  4. Por cierto, no pagar impuestos o no votar es una acción también, no una “no acción”.

    Una no acción sería quedarte flotando en el eter subcuántico hipermeable algorítmico superconductor torrefíctico, abracando tu ego superior con el intermedio para que el inferior establezca el hipervículo clarificador de la novena y quede en equilibrio sobrecuántico nopermeable al ego colesteroloso sin fijación en el paralelo trupcuántico espiritual, al no conchavar con las melífluas torpectecas incontundentes.

    O sea que te van a atacar o a robar, y tú bájate el ego y vete pa la playa a comer rayos solares en la posición de flor de loto, y todo solucionado, y si no es culpa tuya también porque no te bajaste el ego lo suficiente, no pensaste positivo lo suficiente o quisiste realmente eso, y entonces claro, la realidad a tu alrededor no se trasformó por arte de magia, pero por tú culpa, algo no hiciste bien.

    Pero eso es un tema para otro día, con esto es suficiente por hoy.

  5. Luchar contra nuestro ego o mas bien a que juegue a nuestro favor. La New Age ha hecho estragos de adormecimiento en muchos. He experimentado ambos extremos del pendulo creyendo que todo era dejar fluir o que solo habia que luchar con el cuchillo entre los dientes.
    A mi parecer una cosa es segura: hay tanto previsto y calculado por quienes se creen dueños del mundo, que también está pensado de antemano muchos de los movimientos que podemos estar haciendo actualmente y desviarnos de objetivos personales que practicamente fluyen solos desde que somos niños y que nos han cubierto de ideas totalmente absurdas e inservibles para nunca mas encontrarnos y aun seguir asi creyendo que somos justicieros y salvadores mientras continuamos la agenda prevista sin saberlo. Así que tampoco me parece casual que estemos sufriendo mucho envenenamiento mental llenos de sobreinformacion sea oficial o no, sin antes hacer un trabajo interno de limpieza mental y a todos los niveles.
    Accionar sí.. pero accionar conscientes lo mas que podamos hace mucha diferencia.

Comments are closed.