Después de los primeros meses del virus en los que todo lo sucedido nos pilló a todos desprevenidos y sin saber cómo reaccionar, todo el mundo comienza poco a poco a despertar y a darse cuenta de lo que realmente está sucediendo. El virus se está convirtiendo en la excusa perfecta para que todos los gobiernos aplasten nuestras libertades y nuestros derechos, pero a la gente se le ha acabado, se nos ha acabado, la paciencia.

Y ya va siendo hora de que entre todos, puesto que además somos más, pongamos freno a todo esto que está sucediendo y luchemos por recuperar todo lo que nos han quitado a lo largo de este ya largo año. Por este motivo hay convocada una Marcha Mundial por la Libertad que, en el caso de España, se celebrará en Madrid el próximo día 20 de marzo, entre las 12 de la mañana y las 4 de la tarde, convocándose a todo el mundo en la Plaza de Oriente.

Es fundamental que todos acudamos a esa cita puesto que ahora sí que, de verdad, nos va la vida en ello. La cita es para todos los ciudadanos sin importar ideologías o cualquier otra condición. el próximo 20 de marzo hay que ir a Madrid.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Me apuesto un céntimo de Euro que usando la excusa del coronatimo prohíben la manifa. Conste que pienso que esto es una plandemia, pero….

  2. Ojalá pudiésemos ir,desde Valencia estaremos presentes con nuestro espíritu.No les vamos a permitir que se salgan con la suya.Gracias al equipo del diestro,os apollamos en todo.

  3. Me parece incoherente leer que la manifestación puede ser anulada.
    Haber si lo entiendo, acaso a alguien se le iba a ocurrir pedir permiso a los mismos que quieres pedir libertad???
    Pero estamos tontos o que??
    Si se quiere ser libre, se tendrá que actuar con libertad, porque pedir libertad a tus carceleros es de idiotas ( etimologícamente idiota , significa estar fuera de la realidad)
    El que se manifiesta para ser libre, es porque se siente esclavo, y ser libre no depende de las circunstancias sino del miedo que tengas serlo.
    Por eso solo hay que unirse desde la libertad, en esa marcha, pero no para pedirsela a nadie, sino para mostrarla a quienes se creen nuestros amos, hasta todas sus consecuencias.

Comments are closed.