Progresismo sostenible ecológico Falcon

Parece que lo que todos imaginábamos que iba a suceder con las vacaciones de nuestros “queridísimos” miembros del gobierno ya ha sucedido. Según nos confirman fuentes del Ejército del Aire, ayer sábado se pidió desde el Palacio de la Moncloa un helicóptero Superpuma para trasladar a varios viajeros desde el Palacio de la Moncloa al Palacio de las Marismillas en Donaña y da toda la sensación de que, entre esos viajeros, iban Pedro Sánchez y familia. Les vamos a confirmar por qué.

A pesar de que es habitual que esos helicópteros trasladen a más personal del gobierno e incluso asesores, Iván Redondo es un viajero habitual del mismo, estas mismas fuentes nos han confirmado que para esta noche, Moncloa ha pedido otro helicóptero del que todavía no se conoce la ruta exacta que va a realizar.

Pero es importante recordar que Pedro Sánchez tiene Consejo de Ministros el próximo martes, el último al que va a acudir Pablo Iglesias, con lo que estamos por asegurar que el helicóptero de esta noche trasladará a Sánchez de vuelta a Madrid para asistir a ese Consejo de Ministros y posteriormente le volverá a trasladar a Doñana, donde a buen seguro le esperará su familia para pasar toda la Semana Santa en las Marismillas.

No podemos garantizar, en estos momentos, que los viajeros a los que han trasladado a Doñana hayan sido Pedro Sánchez y familia, aunque todo encajaría perfectamente sabiendo, como sabemos, que para esta noche han solicitado otro Superpuma.

Volvemos a lo mismo de siempre, un gobierno obligando a hacer a los demás algo que ellos se saltan a la torera. Lo que nos ha llamado la atención es que el helicóptero solicitado ayer es uno de los Superpuma “más grandes”, con 6 plazas más, y eso es algo que nos induce a pensar que, como hace habitualmente el presimiente, se habrá llevado a amigotes de nuevo de vacaciones.

Seguiremos informando a medida que vayamos conociendo más detalles.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Con 6 plazas más es un SuperTigre. Lo bueno del asunto es que así desaparecen los mosquitos de Matalascañas. Esperemos que en la bolsa de valores de Jabugo -la de Londres es la de los metales preciosos- no suba mucho el 5J. Yo cuando sea mayor quiero ser amigo de sanchinflas, no es por el aprovechamiento, conste: es para saber cómo va la cotización del mercado de mosquiteras. Pilotos militares convertidos en chófer de helicóptero particular al servicio del que te dije. Que nivelazo!!!

  2. Los cerdos tienen que ir a pasar las vacaciones a una pocilga y a comprar jamones buenos, es una lastima que no lleven veneno.

  3. Son los típicos nuevos ricos. Clavados a los que ridiculizaban en el TBO hace ya muchos años…

  4. Ojala alguien grabasen lo que hacen dentro de la estancia,seguramente algún sacrificio humano,o consumo de adrenocromo,y por supuesto una orgia.Es curioso que las reuniones de Semana Santa aumenten supuestamente los contagios…y la llegada masiva de turistas no,claro que como el virus es mágico…la cuestión es atacar al Catolicismo,pero no como la Iglesia Oriental ha hecho,excomulgado al Bergoglio por contactos con el comunismo,sino al estilo de Soros:destruyendola.En día 25 de este mes Pedro Sánchez ha sido denunciado frente al Parlamento europeo,por crímenes de Lesa Humanidad,por su gestión de la plandemia,algo que ha tenido escaso eco mediático.

  5. A ver si el falcon se callera y se espatarrara con esa basura dentro, que hijo de perra y cabrón es ese desgraciado, maricón.

  6. Galgo, lo de pocilga se te habrá escapado. Huelva es la mejor provincia de España y si quieres te enumero la lista de motivos que tengo para pensarlo. Te resumo:
    -Playas de las más largas del mundo, casi vírgenes sin muro hotelero.
    -Una sierra maravillosa y frondosa llena de afluentes y arroyos, donde se cura el mejor jamón del mundo
    -La provincia de Europa con más horas de sol al año, 99% del año con buen tiempo sin excesivo calor.
    La pocilga, según tú.

Comments are closed.