Apariencia y pensamiento positivo

Existen dos aspectos fundamentales al momento de conocer a una chica que te gusta o que quieras conquistar, si te preocupas de esto cuando estés conquistando o saliendo con una chica, lo más seguro es que tengas éxito. Conocer chicas en IwantU es fácil, pero lograr una relación o sorprenderlas es la parte más difícil de todo este mundo de las citas. Sin más rodeos, es hora de que conozcas estos aspectos que te ayudarán a sorprender a una o muchas chicas.

  • Apariencia: Al momento de conocer a una persona, ya sea en una cita en o cualquier contexto de la vida cotidiana, lo primero que se hace es mirar a esta persona, como viste, su peinado, entre otras cosas. Muchas veces las opiniones sobre las personas son a primera vista y esto hace que la apariencia sea algo tan importante al momento de conocer a una chica. Asegúrate de siempre mostrarte presentable y ordenado en todas tus citas, ya que las primeras impresiones son muy sólidas y de ellas puede depender el éxito de una cita.
  • Pensamiento positivo: La comunicación ha sido fundamental desde la prehistoria, no sirve de nada ser atractivo si no sabes o tienes problemas de comunicación. siempre debes entablar temas de conversación para mantener a la chica con la que estés saliendo divertida y enfocada en ti. Siempre piensa antes de decir las cosas, ya que una mala palabra o decir algo fuera de lugar puede terminar con la cita perfecta.

Naturalidad

Cuando estés conociendo a una chica y logres tener una cita con ella, nunca mientas ni la hagas pensar que eres una persona distinta a la que realmente eres. Recuerda que siempre se descubre primero a un mentiroso que a un ladrón y si llevas una mentira por delante, tarde o temprano te descubrirán. Además, debes ser empático y pensar en que a nadie le gusta que le mientan, ni siquiera a ti, así que si llegas a ser descubierto en alguna mentira, lo único que lograrás es dañar a una persona que quería algo serio junto a ti y hacerla perder su tiempo.

En una relación o en una cita siempre debes ser natural, recuerda que la chica con la que sales se enamorará de ti, de tu forma de ser y si llegase a descubrir alguna mentira, es muy probable que todo llegue a su fin, por lo tanto, siempre debes ser sincero con las chicas con las que sales porque ellas buscan a un hombre sincero en el que puedan confiar y recuerda que la confianza es una de las cosas más importantes en una relación amorosa.

Decisión

Para una mujer no existe nada más sexy e interesante que un hombre seguro de sí mismo, la seguridad en un hombre es algo que enamora a cualquier chica, por esto, debes tener en cuenta que un hombre debe tener sus propias metas en la vida. Ninguna mujer quiere conocer a alguien sin metas que solo vive el día a día, ya que, si está saliendo contigo, es porque se proyecta a tu lado y quiere vivir toda una vida junto a ti.

Cuando salgas con una chica siempre debes mostrarte seguro de lo que quieres, de esta forma, esta mujer se dará cuenta que está conociendo a un hombre serio que no la decepcionará en un futuro. Así que ser alguien con proyecciones es un plus al momento de conocer a una chica y, si le das a conocer tu metas de vida, es muy probable que se enamore de ti rápidamente y podrás tener una relación seria con la chica de tus sueños.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL