ciencia

Los españoles en particular, como casi todo el mundo, en general, llevamos un año sometidos a una cruel dictadura totalitaria comunista, en nombre de una supuesta “ciencia” sanitaria, que tiene a especímenes tan inclasificables como Fernando Simón de “Profetas” u Oráculo de Delfos…

Se han restringido la práctica totalidad de nuestros Derechos, cuando no reducimos a su mínima expresión, y hemos estado tres meses seguidos sin casi poder salir de nuestras casas, más que para comprar los alimentos básicos para poder sobrevivir, y poco más.

[Renault Presenta El Plan Más Ambicioso De Su Historia En España Con Inversiones Multimillonarias Y Generación De Miles De Empleos]

Los juzgados y tribunales estuvieron cerrados, y únicamente se resolvían, y de forma excepcional, asuntos muy graves en el ámbito penal, y poco más.

Ha sido el “triunfo” de la Ciencia sobre la Ciencia del Derecho.

¿Y cuáles han sido los resultados…?

Pues siguiendo el brillante razonamiento de don Jeffrey Kihien Palza, abogado hispanoamericano, en PaNam Post, el pasado día 18, los siguientes:

  • “Absolutamente nada justifica la pérdida de la libertad, porque este es un derecho fundamental de la civilización, mucho más cuando la misma ciencia que nos encierra reconoce que el COVID-19 se cubra en el 99% de los casos…
  • La ciencia ha tomado el control de la civilización, ha tomado control del poder, y no lo va a dejar, es en este momento que los abogados tienen que pelear en nombre de la libertad y salvar la civilización, el momento es ahora, mañana es demasiado tarde”.
  • Soy uno de los pocos juristas españoles que ha alzado su voz en defensa de los derechos fundamentales de los españoles, en numerosos artículos publicados en varios diarios digitales, y basta con acudir a internet para acceder a ellos. (No creo que pasemos de una docena los abogados que nos hemos opuesto, con la voz y la palabra, por escrito, contra esta férrea dictadura totalitaria en la que España y el Mundo, estamos sumidos, desde hace un año).
  • Un año que para la mayoría de nosotros ha sido el equivalente a tres años, al menos para el que suscribe, por el estrés, ansiedad, preocupación, falta de tomar el sol, estar al aire libre, etc., que esta situación nos ha generado. ¡Claro, todos no tenemos un chalet al aire libre, con parcelas de varios miles de metros cuadrados, como una buena parte de la castuza política que nos dirige, o más bien, pastorea!
  • “La dictadura de la ciencia… Basta con mencionar “los científicos dicen”, o “está científicamente probado”, para crear un dogma de fe, irrebatible, insustituible y que en corto periodo de tiempo llega a convertirse en una regla moral y ética, como el dogma del cambio climático y la reducción de la población”.
  • “El motor de la civilización es el derecho; es la ley la que protege la vida en libertad y felicidad, no la ciencia. La ciencia sin ley es peligrosa, más peligrosa aun cuando la ciencia dicta leyes. La ciencia, por ejemplo, ya ha decidido que hay demasiados humanos en el planeta y amenaza con varios métodos para reducir la población, uno de ellos el aborto…”
  • Y la eutanasia, añado yo, y en España 200 diputados, vendidos y traidores a la vida humana han aprobado recientemente la Ley correspondiente, que será Ley, pero no Derecho, y nunca menos, Derecho Natural, el único Derecho realmente existente sobre la Tierra.
  • “El derecho a la libertad es un bien que solamente puede ser suprimido cuando se quiebra la ley. Sin embargo…, un grupo de científicos a cargo de una organización globalista que es la Organización Mundial de la Salud (OMS), decidieron declarar a un virus como pandemia, y ordenaron que la única forma de frenar el virus COID-19 era suprimiendo la libertad”.
  • Y así se “consiguió” arruinar a cientos de miles de pequeñas y medianas empresas, autónomos, profesionales liberales, etc., en beneficio de las grandes corporaciones supranacionales, que pueden soportar cualquier vendaval o tempestad económica, dados sus grandes capitales, cuantiosos ingresos y beneficios exorbitantes, contribuyendo así al aumento de “nuevos” pobres en el Mundo.
  • “La premisa cientifista es: te encierro para salvar tu vida, para salvarte también suprimo tu derecho al trabajo, a crear riqueza, a pasar tiempo con tu familia, salir a pasear al perro, sentarte en un parque y hasta las reuniones dentro de tu propio domicilio. También, para salvar tu vida, haré quebrar tu empresa.
  • Nadie preguntó al ciudadano si quería perder sus derechos, nadie inquirió a los abogados, simplemente los políticos le hicieron caso a la ciencia.
  • Las consecuencias de este cientifismo son catastróficas, ocasionaron muerte, y millones de personas fueron obligadas a ser pobres.
  • A la ciencia le gusta el dinero, el interés es siempre económico. La ciencia ha creado la economía COVID-19, muchas sirviéndose de los fondos públicos, d elos fondos del contribuyente, la ciencia también ha decidido vacunar a todo el planeta, y la carrera para comprar vacunas en un mercado de oferta muy limitado.
  • Uno tiene que vacunarse contra un virus que se cura en el 99% de los casos, y que en la mayoría de personas que lo contraen, ni lo sienten, los menores de cincuenta años son un grupo que no tiene por qué preocuparse y, hago la afirmación en base a las estadísticas publicadas por la propia OMS…”.

Termino ya, que el lector medio no aguanta la lectura de más de mil palabras seguidas, y más cuando le obligan a pensar.

Un año después, tanto los españoles como todo el mundo, en general, seguimos asustados, prácticamente presos en nuestras casas, medio arruinados y endeudados, muchos sin trabajo, pero eso sí, las grandes corporaciones supranacionales, cada día son más ricas… ¡Y no digamos las empresas farmacéuticas, que están haciendo su agosto durante todo el año!

¿Alguien lo entiende?

Yo SÍ. Se llama el NOM, Nuevo Orden Mundial, y la Agenda 2030. Así de claro.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Cuando la ciencia sanitaria va en contra del ser humano malditos sean esos hijos de perra que nos están asesinando y todo eso para llevarnos a un mundo digitalizado para tenernos a todos controlados,
    malditos sean todos esos desgraciados que están colaborando en esta agenda criminal que están llevando a cabo los políticos, sanitarios y medios de comunicación apoyados por una policía cochina que colabora con la agenda asesina que es la Agenda2030 de la corrupta ONU, asesinos.

  2. Completamente de acuerdo salvo por una cosa: El método científico se basa en la perpetua duda y en la elaboración de nuevas teorías que expliquen hechos descubiertos. Lo que se está haciendo no es ciencia. Se acallan las voces discordantes. Es muy obsceno el nombrar a la Ciencia para poner en práctica un plan tan malvado como el que se está ejecutando. Esto es una Dictadura con la excusa de una ciencia que no se deja practicar por los científicos.

  3. Ritxi
    Que no os quepa la menor duda, que esos políticos, sanitarios y medios de comunicación, apoyados por un sector de lacayos de la policía (Que persigue a los ciudadanos de bien), pagaran por sus delitos de genocidio, que están consumando ahora mismo. No obstante, estaría bien, que nosotros los ciudadanos empezaríamos a movernos mas y en mayor número en las calles de todas las ciudades Españolas y naciones del mundo. Ellos (los globalistas genocidas) son muy inferiores en número al resto de personas del mundo. Por lo que, si nos lo proponemos, no debería ser muy dificil apartarlos de sus macabras intenciones. No nos olvidemos, que quienes apoyan la agenda 2030 del nuevo orden mundial son enemigos de la humanidad en general y de los ciudadanos de bien. La última noticia es, que también van por nuestros niños, pues ya han empezado aquí en España con pruebas de las mal llamadas vacunas (ya que son pruebas experimentales con humanos) con niños “DICEN VOLONTARIOS”. Un saludo

  4. ¡Pues si todos los “científicos” son como Fernando Simón, Badiola, Illa, Carolina Darias, etc., QUE VENGA DIOS Y LO VEA!

  5. No tienen ni p… idea, lo único que hacen es: bla, bla, bla y colaborar con el poder para arrebatarnos la libertad. China conoce la clave de todo este asunto, que la muestre y de paso que pague los daños ocasionados.
    En eso es en lo que había que incidir y dejarse de pamplinas.

  6. Pues, yo, como ciudadano y pueblerino, no prefiero ninguna ciencia. HA SIDO, precisamente, la ciencia lo que nos está matando. Así, que, ojo avizor.

  7. AAdame no no subscribes todas sus palabras cuando apoyas a un partido criminal a ver si te enteras o mejor dicho muchos se enteran que VOX esta denunciado en la corte penal internacional como el resto de diputados de todos los partidos por crimenes de lesa humanidad a ver si empezamos a espabilar que muchos no vamos a parar hasta obtener justicia lo que no vamos a hacer es borron y cuenta nueva algunos haran tratos pero no van a gobernar nunca más por su traición y va para todos que a mi los 5 partidos me dan asco porque me han atacado ¿lo entendemos? o segumos en los mundos de yuppi.

  8. Galgo que razon tienes estos criminales acabaran en la corte penal internacional no se va a salvar ni uno en el mundo solo los que hablen claro y desmonten este fraude lo haran. Ya esta bien de consentir para lucrarse y por poder. Nos han atacado no solo al pueblo Español a la humanidad entera ni olvido ni perdon son unos asesinos y lo van a pagar.

  9. Y mientras haya abogados como vd que hablan claro hay esperanza pero lo de que no tiene obligación ahí se equivoca de iniciar pleitos cuando esta en juego el futuro de España se puede ser responsable por acción u omisión vd al menos habla otros no solo no pleitean sino que callan. Respecto a la ley por la que los abogados no pueden defenderse así mismos estando jubilados carece de validez juridica ya que cualquiera puede defenderse así mismo otra cosa es si esta preparado que ese es otro tema pero por defenderse uno se puede defender así mismo. Luego dice vd que en España todo el mundo es abogado sin tener ni idea, yo diria que en España hay mucho falso jurista que se piensa que el derecho debe ser positivo y se queda tan ancho tragando normas que violan la CE, DUDH y la propia logica elemental y para eso no hace falta ser abogado sino no ser idiota. Me da que mucho abogado, juez, fiscal o es idiota o se lo hace, Me puede contestar vd que clase de auditoria independiente pasan los juristas y no me hable de CGPJ, TS, TC que callan y otorgan. Prevaricación continuada y licenciados en cohecho no en Derecho eso es lo que abunda aqui. No tenemos obligación alguna ni legal ni moral de acatar todo centrese en la ley natural y no tanto positivismo fraudulento hecho a drede para que vds coman la justicia es un servicio publico no un negocio privado como es ahora. Yo no le voy a pagar a ningún representante “legal” cuando mi representante legal soy yo porque ya estoy presente por lo tanto no me representa no soy ningún muerto sino un ser humano no entro en comercio ni en contrato y no voy a pagar para que un jurista sea abogado, juez, fiscal me estafe amparandose en unos “poderes” del Estado que piensan que les fueron concedidos por la gracia divina. Diccionario negro de la ley, UCC, ley maritima.
    Cuando el fraude legal caiga ya veremos quien sabe de Derecho y quien no.

Comments are closed.