La verdad es que desconocemos quién habrá sido el genio que ha decidido contra con Clinton, Bush y Obama para promocionar la vacunación en Estados Unidos, pero la elección no nos ha podido parecer más desacertada.

Que los elegidos para promocionar la vacunación hayan sido unos personajes tan siniestros como esos demuestra que las farmacéuticas y los globalistas deben andar muy desesperados puesto que, a buen seguro, son muchas menos de las que pensaban las cobayas que se han apuntado para vacunarse voluntariamente.

¿Cómo puede ser posible que estos tres convenzan a alguien de algo? Clinton, un personaje con un historial más que despreciable. Amigo del pedófilo Epstein, un fulano que se pasaba el día montado en ese avión criminal llamado Lolita Express en el que se subía a menores para cometer con ellos todo tipo de fechorías criminales y famoso, también, por aprovecharse de una becaria. ¿Clinton el marido de Hillary puede convencer a alguien de algo?

Bush, el rey, entre otras cosas, de la industria armamentística. Odia profundamente a Donald Trump por no haberle regalado ninguna guerra con la que hacerse más millonario de lo que es y protagonista de los más que sospechosos atentados de las Torres Gemelas, ¿se fía alguien de este sujeto?

Obama, el despreciable presidente adalid del globalismo. Su vida personal es todavía más oscura que su gestión al frente de los Estados Unidos. Si hay un discurso globalista siniestro que promocionar, ahí está él en primera fila para hacerlo. Esposo de Michelle, ¿o de Michello? Uno de los personajes más siniestros de la reciente historia política mundial, ¿irían de la mano con él a algún sitio? Nosotros ni a recoger billetes de 500 euros.

Y estos tres pretenden animarnos a que nos vacunemos, que esperen sentados.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Los tres satanistas siniestros patrocinando sus armas de destrucción masiva a las que llaman vacunas.Vuestra reflexion es muy acertada,por eso se enfadaron…por qué Trump evitó que se hiciesen todavía más ricos,con la industria de la muerte,el tráfico humano y la desestabilización económica de EEUU y de Europa.El Evergreen ha sido enviado por Obama,lleva dentro niños fruto del tráfico humano?,y por qué está también involucrado el Mossad?.Aquí en España sus seguidores (el Gobierno),ha manipulado el Cesid para mentir sobre un supuesto ataque aéreo de Rusia,por qué quieren crear una nueva guerra culpabilizando a Rusia y China.Recuerdan que Trump no cobro sueldo alguno?,pueden decir lo mismo estos personajes y el grupo de funcionarios públicos que amasaron fortuna en época de Obama y que han sido reinstalados en la administración Baiden?.Por cierto,que Kamala Harris es un hombre del servicio secreto inglés,y a veces usan a una actriz con una máscara de silicona,hasta cuándo durará todo esto?.

  2. Inmunologo Dr. Bart Classen, en su analisis de las vacunas de pfizer y moderna de ARNm alerta que pueden desatar en el l/p enfermedades enfermedades prionicas, la encefalopatia espongiforme transmisible ( enfermedad de Creutzfeldt-Jakob ECJ),LA ENFERMEDAD DE LAS VACAS LOCAS EN LOS ANIMALES!!!!!!!!!!!!!. En un nuevo artículo de investigación publicado en ‘Microbiology & Infectious Diseases’ (revisado por pares) https://scivisionpub.com/pdfs/covid19-rna-based-vaccines-and-the-risk-of-prion-disease-1503.pdf , asi como el peligro de que los vacunados desarrollen diabetes , aqui un articulo en español https://childrenshealthdefense.org/defender/inmunologo-pfizer-vacunas-modernas-podrian-causar-enfermedades-cronicas-a-largo-plazo/?lang=es

  3. Vaya obsesión que tienen, es enfermiza y eso es lo que da sentido a que algo extraño hay en todo esto. Se pueden poner todas las vacunas ellos, toda su puta estirpe y la puta madre que los cago.

Comments are closed.