caída

Esta mañana ha saltado la noticia, una noticia que ha provocado un tsunami político propio de la factoría de Iván Redondo; Ciudadanos se ha aliado al PSOE y ha presentado sendas mociones de censura al gobierno de la Región de Murcia y a la alcaldía de la capital murciana, donde, además, van de la mano de Podemos.

Esta moción de censura ha conllevado la presentación de otra iniciativa similar en la comunidad de Castilla y León y el bombazo del día, el adelanto electoral en la Comunidad de Madrid, tras la disolución del parlamento autonómico por parte de Isabel Díaz Ayuso, pues parece que la moción de censura que se ha presentado ha llegado tarde al adelanto electoral.

El caso es que Ciudadanos, un partido político en caída libre, sin cabeza, se ha entregado a la izquierda rabiosa, esa izquierda inútil que nos desgobierna. Sí, el partido de Inés Arrimadas prefiere que la Región de Murcia esté gobernada por la izquierda, al igual que el ayuntamiento de su capital.

El gobierno autónomico de Murcia ha saltado, en Madrid se han convocado elecciones y en Castilla y León se ha presentado una moción de censura. La jugada soñada por el Palacio de la Moncloa. En una sola mañana se ha tocado a tres gobiernos autonómicos controlados por el Partido Popular. Parece que el gobierno de Juanma Moreno, el de Andalucía, se salva de la quema por las buenas relaciones que los populares mantienen con los naranjitos en esa Comunidad, pero veremos qué ocurre.

Una vez más Isabel Díaz Ayuso ha roto los planes de la izquierda, pues el objetivo era la presentación de esas tres mociones de censura (Murcia, Castilla y León y la Comunidad de Madrid) para atacar al Partido Popular y provocar una imagen de debilidad en Pablo Casado.

Pero el tiro les puede salir por la culata, porque el próximo 3 de mayo los madrileños pueden votar mayoritariamente por el Partido Popular, otorgando un importante respaldo a Isabel Díaz Ayuso.

Veremos que ocurre con Ciudadanos, pero lo de hoy constata que este partido político está en disolución, en caída libre. Y las elecciones de Madrid puede ser su punto y final, viendo salir en desbandada a los naranjas buscando cobijo en otros partidos políticos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Estos cuando abran el circo ya no hace falta que busquen los payasos. Entregad todo vuestro patrimonio en España y el que tengáis fuera y juicio por traición a nuestra Patria y nada de paguitas vitalicias. TRAIDORES SINVERGÜENZAS

  2. Ellos sabrán por qué lo hacen,pero al pactar con el PSOE,indirectamente pactan con bildu y con todos los cómplices del PSOE a los que en su momento Inés Arruinadas también se opuso.

Comments are closed.