¿Se dan cuenta de que China es el origen del problema que estamos sufriendo y es el país del mundo que más se esta enriqueciendo a costa de todo esto? Pues siendo eso malo, lo peor es que cuenta, además, con la colaboración de todos los países y organismos internacionales para que esto sea así.

Tal y como publica ‘Bles Mundo‘ el régimen comunista chino se ha ofrecido a la OMS para manejar y controlar los pasaportes sanitarios en todo el mundo, es decir, los culpables de lo que padecemos pretenden ahora controlar nuestros movimientos con un pasaporte sanitario.

Según señala este mismo artículo, los “expertos” propusieron crear el sistema para monitorear a las personas vacunadas en tan solo una semana usando su capacidad técnica y experiencia en el ámbito de vigilar cada aspecto de la vida privada de la gente.

Además, el periódico estatal chino Global Times indica que “los expertos chinos señalaron el martes que China puede ayudar compartiendo su experiencia y proporcionando apoyo técnico a la OMS para organizar el asunto ya que China es el país con más experiencia en el uso de un sistema de código sanitario en el mundo, mientras que la OMS es el organizador más adecuado para garantizar la independencia, la imparcialidad y la seguridad de los datos”.

Es decir, nos quieren imponer la dictadura absoluta con un pasaporte que controle nuestros movimientos y encima pretenden que sea China quien controle esa dictadura, es decir, el absolutismo y la dictadura en estado puro. La tomadura de pelo que estamos sufriendo por parte de todos los gobiernos es tan sumamente aberrante que ya clama al cielo. Como no despertemos pronto nos vamos a convertir en borregos que no vamos a tener ni siquiera el control de nuestras propias vidas. Esto ya es como una película de terror y como no pongamos freno a todo esto de inmediato se va a convertir, también, en una auténtica tragedia.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. ¿Y todos colaboran con China? Cómo se parece todo esto a Ap 17, 17-18, lo sea verdaderamente o no.

  2. No sé si esta historieta del cuento chino acabará bien o mal, en cualquier caso, acabe como acabe, el objetivo y el esfuerzo a partir de ahora debería ser acabar con la OMS, la ONU, boicotear en todos los aspectos a CHINA y a la puta madre que los parió a todos ellos juntos. SON TODOS UNOS HDLGP. Ellos o nosotros.

  3. Nos están metiendo en una epecia de Neofeudalismo pseudocomunista y somos tan estúpidos que ni nos enteramos

  4. China, como todo quisque, obedece a la élite bancario-financiera planetaria. Nos engañan y somos tan tontos que ni nos damos cuenta

  5. Así mismo es. El dragón es satanás que a su vez maneja a China. El gobierno mundial de 10 naciones encabezada, como no, por China, destruirá a la ramera y todo vestigio de adoración al Creador del universo.
    Daniel habla de ello.

Comments are closed.