La pócima de AstraZeneca parece que sigue haciendo estragos y esta vez ha sido en España, curiosamente de lo poco que publican los grandes medios de manipulación, con lo cual puede que todavía haya más casos de los que no nos hayamos enterado.

Ahora el problema ha surgido en Valladolid, una mujer ha sido ingresada con encefalitis tras haber sido vacunada con AstraZeneca, pero esta noticia es especialmente importante puesto que los médicos creen que se trata de una encefalitis postvacunal, puesto que el personal médico no encuentra parámetros para relacionarlo con otra enfermedad.

Es decir, en esta ocasión los médicos no empiezan con ese discurso con el que parecen jugar al despiste y no nos cuentan que puede que no sea por la vacuna o puede que sea casual. En esta ocasión, a pesar de que dicen que lo están estudiando, las primeras hipótesis apuntan directamente hacia la vacuna puesto que no encuentran otros síntomas que les lleve a pensar otra cosa.

Tras conocerse lo sucedido, la Consejería de Sanidad de Castilla y León ha decidido suspender la vacunación de las dosis que todavía tienen disponibles del lote número ABV5300 que, al parecer, es el que ha provocado la encefalitis de esta mujer.

En el momento de redactar este artículo nos llegan noticias de que Asturias podría haber suspendido, también, la vacunación con el brebaje fabricado por AstraZeneca. Llevamos semanas publicando los problemas que están provocando las vacunas y debido a ello estamos recibiendo insultos y calificativos, parece que la realidad nos da la razón. Dejen de ver la televisión.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. No. Asturias no ha suspendido la vacunacion con Astrazeneca. Miren el periodico El Comercio, la noticia relacionada con la vacunacion y veran que dice que Salud sigue vacunando porque dispone de 26.900 dosis de Astrazeneca y que recibira 4.900 mas la semana que viene. Estan vacunando a todas las franjas de edad con ella. Debe ser la unica qye tienen.

  2. Como los rojos del poder se enteren de que uds., los de eldiestro.es, publican estas noticias para descubrir la eutanasia forzosa comunista socialista encubierta en “vacunas”, boicoteando su plan anti población agenda 2030 – 9 =2021, les van a cerrar el medio por libres y veraces…

  3. Pues SÍ. En Asturias han paralizado la vacunación con Astra Zéneca. Y en Cataluña y en Andalucía.

Comments are closed.