Lo reconocemos, hasta hace no demasiado tiempo éramos fieles seguidores de Carlos Herrera, pero ahora todo eso ha cambiado por varios motivos de los que vamos a dar cuenta de algunos. En primer lugar, por esa extraña y sospechosa amistad que tiene con un miserable como Zapatero a quien criticaba cuando fue presidente y después, curiosamente, le lanza cariñosas alabanzas y califica de “gran amigo” cada vez que le entrevista en su programa. De un miserable como Zapatero es difícil ser amigo cuando España está como está, principalmente, gracias a él. Además, habría que recomendar a Herrera que se diera una vuelta por el Expediente Royuela para que comprobara la clase de amigos de la que presume tanto.

También está su obsceno comportamiento a lo largo de las elecciones presidenciales de los EEUU. Sorprende ese trato que se le ha dado a Biden, desde su programa en una cadena católica, si tenemos en cuenta que se trata de un tipo con un pasado más que oscuro en su trato con menores, firme defensor del aborto y de la dictadura LGTBI.

Por eso habría que preguntarse cuál es el papel que interpreta Herrera ahora cuando dice lo siguiente para explicar por qué no ha entrevistado a Sánchez o a Iglesias:

No entrevisto a Irene Montero porque no se pone. Al que tengo que entrevistar es a Pedro Sánchez. Le he llamado bastantes veces y todas las veces, con mucha educación, me han dicho que me vaya de paseo. Y exactamente lo mismo con el vicepresidente del Gobierno. No están por la labor y he decidido no llamarles más.

Incluso he decidido que si alguna vez tienen interés en aparecer… Me lo pienso, si me interesa o no me interesa. Nadie está obligado a dar entrevistas, eh. Nadie. Todo el mundo puede declinar amablemente, como se suele decir. Yo lo lamento“.

¿Les dirá después Herrera a cualquiera de ellos aquello de “amigo mío? Parece que sí porque en estos últimos mese se ha convertido en una más de las muchas decepciones que nos hemos llevado por parte de periodistas en los que confiábamos. Y Herrera es, precisamente, una de las más grandes.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. ZP que ponga a disposición con talante, de ese que él se gasta mucho, todo su patrimonio tanto en España como el que tenga fuera, prisión y juicio por traición a nuestra Patria. Paguitas de por vida fuera. No va a pagar nunca todo el daño que ha hecho a millones de españoles. TRAIDOR, SINVERGÜENZA…

  2. Herrera utiliza un programa informático de corrector de textos que usa una gran cantidad de sinónimos y de palabras rebuscadas,esto hace que sus libros parezcan muy eruditos y le hacen ganar muchos premios.Escribe diariamente en un blog de todo tipo de logografos,desde Quim Torra,hasta comunistas radicales,feministas de podemos,etc.incluso gente que hacen dibujos con las letras y los venden como obras de Arte,en fin la transvanguardia socialistas de toda la vida,pero les puedes enviar comentarios aunque no te responden,quizás cuando no les gustan o no les interesan…y entre esos editores,también los hay ‘negacionistas’,algo que ocultan los de su propio bando.

  3. Nunca me gustó Carlos Herrera. Me repelió siempre. Tiene una cierta aurea que me provoca rechazo. No me viene de nuevo que sea así.

Comments are closed.