SÍGUENOS EN TELEGRAM

No piensen que esto que está haciendo, últimamente, Televisión Española es algún error o algo parecido. Fíjense, en la España del paro desbocado, de la perdida de derechos y libertades de los españoles, de la ruina económica para toda España, lo más importante del mundo es si las hermanas del Rey se han vacunado, con qué vacuna se han vacunado y dónde se han vacunado.

Ya saben lo que se pretende con esto de contarnos que fulano o mengano se ha vacunado, la única intención es que, por aquello del “yo también quiero”, llegue ahora todo el mundo y ande loco por vacunarse, sean cuales sean las consecuencias.

Pero siendo todo esto malo, lo peor es la ya asquerosa manipulación a la que nos tiene tan acostumbrados Televisión Española. Y es que, para hablar de esta noticia, no se les ocurre otra cosa que poner las fotografías de las hijas de los Reyes, las Infantas Sofía y Leonor, además, menores de edad, y no son ellas las que se han vacunado, sino las hermanas del Rey: Elena y Sofía.

Y repetimos, esto no es ningún error, forma parte de la estrategia que está llevando a cabo el gobierno contra la corona. Estrategia de la que participan auténticos pelotas vendidos, como esta Mónica López cuyo programa ya parece un noticiero soviético.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Esto es como corta y pega!,o utiliza un foto e inventa un comentario.Seguimos alucinados viendo que la televisión emite noticias en las que ignoran o callan,las miles de muertes a consecuencia de las vacunas,o las personas que tras vacunarse han adquirido enfermedades crónicas que antes no tenían,incluidas parálisis,alzheimer,etc.Es tan escandaloso!,al parecer los médicos se embolsillan 5 euros por cada inyección que ponen a veces o casi siempre confundiendo a la gente,mareandola,cuanto se llevan los políticos por cada inyeccion?…ni que decir que miembros del gobierno español han invertido en acciones de bolsa de estas farmacéuticas supercorruptas que fabrican vacunas que ni sirven ni funcionan,y que a corto o largo plazo perjudican.Esto es todavía más escandaloso que el gerontocidio,por qué ya no mueren tantos ancianos?,por qué se los han cargado a casi todos.

Comments are closed.