Es lo que tiene la izquierda rabiosa, que llevan al extremo eso del “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”. Y si un diputado manda al médico a Íñigo Errejón, todo son críticas, peticiones de dimisión y demás…, pero si en un programa de uno de los “humoristas” de los suyos, como es el Buenafuente, se dice que los votantes de Vox sufren “discapacidades graves”, eso es humor y, sobre todo, libertad de expresión.

Así están las cosas en este país llamado España, en el que la izquierda es la que impone lo que está bien y está mal, lo que se puede y no se puede decir y la que nos dice como debemos y como no debemos actuar.

Os dejamos con el vídeo en el que en el programa de Buenafuente, por cierto en la paltaforma de Movistar (Telefónica), se dice que los votantes de Vox sufren una discapacidad grave y se les compara con aquellas personas que sufren parálisis cerebral…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. El miedo que le tiene esta tipeja a VOX es tanto que se le sale por las orejas… Y eso es realmente bueno, porque ve peligrar la sopa boba de la que lleva chupando demasiado tiempo…
    ¡Vosotros, basura inmunda, sois el cáncer de España y VOX es el remedio…!

  2. Todos sabemos que Buenafuente es un tarado. que siga soltando infamias, que ya le llegará su sanmartín.

  3. A estos payasos impresentables hay que echarles fuera del país.

  4. Y tiene razon pero es a todos los politicos solo un deficiente votaría a cualquiera de estos que les estan arruinando la vida. ¿Vox es el remedio? No diga vd bobadas y piense con el cerebro le ha mejorado la vida cualquier politico ¿ha hablado claro con respecto a este fraude sanitario? las consecuencias de todo esto es responsabilidad de todos los partidos absolutamente todos.

  5. Esta de Buena Fuente no tiene nada, es de derecha pero como los que dan a ganar las elecciones son los de Izquierda pues ahi es donde hay que hacer ruido, VOX es lo mejor que le puede tocar a España, no esa partida de corruptos que se venden a los comunistas, pero eso si fiestas, viajes, lujos, mientras hacen que el mundo este en problemas, pura hipocresía. VOTEN POR VOX, si no vean a Estados Unidos por dejarse robar por los de Izquierda esta todo en caos. VOX, VOX, VOX

  6. No se puede votar a VOX porque VOX tiene responsabilidad criminal en todo esto que esta pasando tuvo la oportunidad de hacer las cosas bien pero siguio con el cuento lo que le convierte en el peor partido porque va de algo que no es y Roma no paga traidores. Si votais a VOX al menos tener la decencia de exigirle que diga la verdad de uan santa vez y sino lo hace ya no digais que os engaño que lo vamos a pagar todos. Lo que habria que hace es exigirles las responsabilidades de su cargo y que el Pueblo Español actue de una santa vez como los jefes que son, no ellos.

  7. Quien se dejo robar fue Trump porque gano por mayoria absoluta no sus votantes pero o por cobardia o intereses se fue. Lo que esta pasando en EEUU es responsabilidad suya y del ejercito que supuestamente estaba con el no hay más. Por eso ningún gobernante es legitimo es más tuvo la oportunidad de decir la verdad del Coronatimo y tampoco lo hizo y ahora quiere que se vacunen los americanos si es que caeis no una 100 veces en la misma piedra.

  8. Claro está,que aquí en España,todo el que no vote a la izquierda,hace mal!,y con esta matraca,la izquierda puede insultar y maltratar,y salir impune,por qué lo que se le hace a Vox es malteado puro y duro,al margen de si te guste o no el partido.Se maltrata a los líderes de Vox en los mítines,en las televisiones,en las radios…mientras se aplaude todo tipo de terrorismo mediático y de disturbios provocados por las izquierdas,incluso se favorece a comunistas y a etarras.Esta política del odio no favorece a nadie,y es anticonstitucional,hasta el PP ha dejado de criticarlos,por si algunos de la s votantes de Voz se apuntan al PP.Rstobya parece un concurso de sectas buscando adeptos,y no un régimen constitucional donde se puedan llevar a cabo las libertades constitucionales.

  9. Que yo sepa, VOX no gobierna ni ha gobernado, a día de hoy, en ningún sitio, ¡EN NINGUNO! por lo que no tiene, ni puede tener responsabilidad criminal de nada, pues todavía no tiene poder para corregir ley alguna…
    VOX es en proyección de futuro, el severo correctivo antitontería que podría poner a la cuadrilla progre contra las cuerdas… Ninguna otra formación tiene en sus ideales llevar a cabo esa gesta, porque todo ese resto de formaciones, toda esta patulea son la misma cosa, forman parte del mismo clan…
    Toda la información acerca de la supuesta pandemia la tiene el partido del gobierno, no el partido al que le han montado un cordón sanitario. En VOX saben tanto de la pandemia como cualquiera de nosotros, ¿qué coño van a hablar claro de ninguna pandemia?, ¿de qué acusa al partido de Abascal?, ¿de no tomar más decisiones sin gobernar? Si que la cosa tiene cojones sí…
    VOX tiene presentado un recurso ante el tribunal constitucional contra este estado de alarma ilegal de seis meses que montó el psicópata de la Moncloa. Aún estamos esperando a que el dichoso tribunal de los cojones se pronuncie, ¿también es culpa de VOX que los magistradillos de este tribunal estén mareando la perdiz para que pasen los seis meses?…
    Si los golpistas catalanes están en la semicárcel esa que tienen es por mor de VOX. Ningún otro partido, con más poder y más dinero ha tenido voluntad de hacer nada…
    Usted juzga a VOX por lo que le parece que dice, no puede juzgarlo por lo que no puede hacer… Así que, juzguemos a VOX por lo que dice, ¿y qué dice? Dice, fuera autonomías, fuera inmigrantes ilegales, fuera chiringuitos ideológicos, fuera el despilfarro político, fuera la cultura de la muerte, fuera las mafias de tráfico humano, fuera el descontrol en las fronteras, fuera el abandono de los campos, fuera la desigualdad entre españoles, fuera esta Europa de corruptos, fuera… ¿Sigo?…
    Pero a mí, lo que más gusta de VOX no es lo que diga o deje de decir, a mí lo que más me gusta es el miedo que le tienen…
    Deje de irritarse por chorradas y únase de buena gana a esta gran familia de patriotas que necesita España…

  10. No solo tiene responsabilidad criminal por no hablar claro porque las pruebas las tienen todos eso de que como no gobierna se lava las manos se lo cuenta vd a otro que a la hora de votar bien que los apoya si es no gobenando y ya vemos como actua como hace el impresentable del rey que ya no lo es por saltarse la CE y callar que ahora cuando gobierne es más todos los que les votais sois complices pero de todos los partidos así de claro es así que de chorradas nada aqui los responsables y complices lo van a pagar le guste a vd o no y si les vota yo voy a ir a por los votantes y el partido por dar apoyo a terroristas como hacen los que votan a Bildú. Estamos hablando de crimenes muy graves como genocidio y terrorismo de estado así que no me irrito por chorradas a pesar de las tonterias que dice vd sin ninguna logica. Le guste a vd o no es complice esa es la verdad aqui no hay opiniones hay verdades Abascal es un traidor como el resto por su silencio y por sus apoyos y ya esta marcado en la historia porque ya ha habido daños. Así que ya esta bien de consentir tonterias y votantes chalados.

Comments are closed.