SÍGUENOS EN TELEGRAM

En estos tiempos en los que todos los gobiernos nos pretenden convertir en policías de nuestros vecinos hay gente que se cree con el derecho de ir preguntando y ordenando a los demás lo que debe y no debe hacer.

Recordemos que no estamos obligados a llevar mascarillas puesto que eso es lo que dice el Real Decreto aquel que se llamó de la Nueva Normalidad, mientras se mantenga la distancia de seguridad. Ya pueden decir lo que quieran gobiernos autonómicos y policías desconocedores de las leyes, hay una ley de rango superior, que es la del estado, por encima de las que quieran imponer las comunidades autónomas. Que no nos sigan tomando el pelo, esto es lo que hay.

Pero esto, por desgracia, no es algo que solo pase en España, sucede en todo el mundo. Estamos cansados de ver vídeos de cualquier lugar del mundo en el que se producen encontronazos entre ciudadanos, unos que claman y luchan por la libertad perdida y otros, los que padecen un síndrome de Estocolmo absoluto, a los que no les gusta hacer otra cosa que lo que les digan por la tele y que llegan incluso a aplaudir a los sinvergüenzas de los políticos cuando estos nos obligan a permanecer confinados.

Pero hay vídeos tremendos de gente despierta que no permite que le tomen el pelo, como esta mujer a la que le preguntan por los motivos por los que no lleva la mascarilla: Escuchen la respuesta, es de lo mejor que hemos visto.

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE PAYPAL


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Mire Ud. por donde no estoy de acuerdo con esta señora, los virus se transmiten por aerosoles (gotitas de Plugge que expulsamos al hablar, incluso exhalando) además por contacto. Si Ud. toca (con su sudor natural de sus manos) un objeto y luego lo toca otra persona y Ud. está infectado, Ud. va a transmitirle el virus. Aquí y en la Conchinchina.
    Otra cosa es que sepamos todos que el virus chino es un arma de guerra biológica destinada al exterminio de la raza blanca (la mayorítaria en Europa en población superior a 50 años)
    Y otra cosa es que sepamos que no se quiere curar el virus chino. Porque existe el Aplidín (antivírico español) al que se le ponen todos los impedimentos.
    La chulería no cura el virus ni da la razón; más bien lo contario, la quita.
    Seguramente Uds. desconcen que es morir asfixiandote. Yo sí lo se. No se lo deseo a nadie. Ni a mi peor enemigo.
    La higine es uno de los factores que más combaten las plagas: desde la peste a cualquier otra.
    Y lo que menos se controla.

  2. Mire usted,por donde no tiene razon,las mascarillas no protegen del virus,es solo una pantomima,las gotitas de aerosoles son de unos 20 micrones y las mascarillas filtran desde 50 u 60 micrones en adelante,esto las ffp3 que son las mejores,cuando se habla hay que estar bien informado de lo que se dice,lo del sudor lo desconozco pero me suena a trola,las mejores mascarillas son las de pintura profesional,esas que pareces un buzo,esas si filtran de 5 micrones para abajo, listin

  3. Sudor y virus? Mascarillas?creo que nos está faltando a la inteligencia y conocimiento, Troll de pie a cabeza. El sudor es salino con lo cual olvídate, las unicas protecciones cubre bocas son en este caso protección de Epi NBQ y en especial las militares. Cubren oculares ( LA PRINCIPAL VÍA DE CONTAGIO , MANDRIL QUE YA HAY QUE RESPONDERTE POR TU FALTA RESPETO ) con filtros respiración antivirus , bacterias, químicos y duran 4 minutos su efectividad.

  4. Cuando a Uds. les pegan la gripe ¿Saben que se contagia también cuando les dan la mano sudada?
    Si la mascarilla no sirve ¿por qué la llevan los cirujanos en las intervenciones quirúrgicas? ¿Porqué las usan cuando están frente a un paciente con coronavirus? ¿Los sanitrios de las UCIS son tontos y Ud. “mu listo”?
    Dos mas dos, cuatro.
    Mandril tu señora madre.

Comments are closed.