Parece que a los proetarras de Bildu les molesta que en el Congreso de los Diputados, tanto VOX, como PP o Ciudadanos se refieran a ellos como “los herederos de ETA”. De esta forma, la portavoz parlamentaria de Bildu, Mertxe Aizpurua, ha advertido a los demás grupos del Congreso de que su formación no aceptará que se la defina como “heredera de ETA”.

Y nosotros no podemos evitar preguntarnos: ¿y cómo quieren que se les llame? ¿Etarras? ¿Proetarras? ¿Terroristas?… Si herederos de ETA es la forma más suave que cualquiera puede encontrar para una gente que es, directamente, ETA.

Y dicen que les molesta que en el Congreso se les llame de esta forma. A nosotros nos molesta que un partido que debería ser ilegal, como el suyo, no solo no lo sea por obra y gracia del PSOE, sino que está en el Congreso de los Diputados viviendo de nuestros impuestos. Viviendo incluso de los impuestos que pagan las familias de sus víctimas, eso es lo verdaderamente molesto.

¿Y a esta gente le molesta que se les llame los herederos de ETA? Pues si no les gusta el café, que tomen tres tazas y que agradezcan que no les califiquemos todo el día como lo que verdaderamente son: etarras, sin más.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Tócate las narices, los llamaremos los “impresentables que se han dedicado a asesinar durante décadas y ahora siguen tocando los cojones al resto de los españoles”. Dan mucho asco se llamen como se llamen. En un país normal estos habrían sido dado da baja hace mucho pero que mucho tiempo.

    #LosDeBilduSonLosHerederosDeETA
    #LosDeBilduSonLosHerederosDeETA
    #LosDeBilduSonLosHerederosDeETA
    #LosDeBilduSonLosHerederosDeETA

  2. No paro de pensar, q estén viviendo los ETARRAS en el gobierno, de los impuestos q pagan sus víctimas.
    Esto sólo pasa en un país, donde los impresentables q nos gobiernan, pactan con los asesinos.

Comments are closed.